Felices fiestas para todos los pibes y pibas de MTB.COM.UY PRIMERAMENTE......
Bueno estos dias fueron muy locos para mi porque pude conseguir el dinero restante para que mi niña tan preciada llegara a casa de una vez por todas
Asi que se les presento a la niña...se llama Avalanche 3.0
y estas son las escasas fotos que le pude sacar porque ni tiempo para nada jajaja

El Boludo de abajo soy yo

Y bueno a pesar de lo hecho pelota que estoy de la joda de ayer y hoy me voy a tomar un tiempito para poder probarla y darle todo el palo posible hasta el próximo mes que tengo el service gratis de GT
Así que bueno mi plan de ruta es...Salir desde mi casa En Malvín cerca de la Cancha de baby futbol "Terremoto" (Por Si alguien la conoce) , agarrar todo Av Italia hasta plaza independencia..luego ahi bajo hasta la rambla y de rambla hasta la del Buceo y luego a casita muerto , para ver si responde bien la bici
Así que de noche les cuento como fue la experiencia
Bueno saludos a todos y felices fiestas !

Bueno estos dias fueron muy locos para mi porque pude conseguir el dinero restante para que mi niña tan preciada llegara a casa de una vez por todas

El Boludo de abajo soy yo

Y bueno a pesar de lo hecho pelota que estoy de la joda de ayer y hoy me voy a tomar un tiempito para poder probarla y darle todo el palo posible hasta el próximo mes que tengo el service gratis de GT

Última edición por un moderador: