Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
por favor miren este video
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 17920" data-attributes="member: 273"><p>Hola mira yo tenia una trek, despues pase para una rockhoper "specialized" y ahora tengo la camber tambien de specialized y la verdad es lo que vos decis un poco, en un principio pense en irme para el lado de las competencias pro y darle duro ya que no importa la edad, lo que si importa es el entrenamiento y como debido a este punto yo no tengo mucho dado a que trabajo y bblab labalbalab me dije que nunca estaría a nivel para llegar a estar en la punta por lo que opte por comprarme algo que realmente me divierta y la pueda usar en cualquier lado por este motivo pegue la camber una hibrida ni totalmente para carreras ni totalmente para DH pero la puedo usar en ambas modalidades sin nigun problema y sí obviamente es un poco mas pesada pero mas dura tambien ya me di unos buenos palos y aguanta muy bien y esto de los palos es debido a que con esta bici puedo atacar mas fuerte las bajadas, los terrenos difíciles, puedo subir los repechos bien, hacer ruta que se yo, creo que tendrias que pensar a que queres apuntar esta es mi opinión y como dije la edad no tiene nada que ver es solo tener constancia y tiempo para entrenar como en cualquier otra cosa que se aspire a llegar a algo! </p><p></p><p>pd: igualmente sigo llendo a las competencias sin lugar a duda, es mas estoy viendo la posibilidad de hacer la modalidad de tri atlon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 17920, member: 273"] Hola mira yo tenia una trek, despues pase para una rockhoper "specialized" y ahora tengo la camber tambien de specialized y la verdad es lo que vos decis un poco, en un principio pense en irme para el lado de las competencias pro y darle duro ya que no importa la edad, lo que si importa es el entrenamiento y como debido a este punto yo no tengo mucho dado a que trabajo y bblab labalbalab me dije que nunca estaría a nivel para llegar a estar en la punta por lo que opte por comprarme algo que realmente me divierta y la pueda usar en cualquier lado por este motivo pegue la camber una hibrida ni totalmente para carreras ni totalmente para DH pero la puedo usar en ambas modalidades sin nigun problema y sí obviamente es un poco mas pesada pero mas dura tambien ya me di unos buenos palos y aguanta muy bien y esto de los palos es debido a que con esta bici puedo atacar mas fuerte las bajadas, los terrenos difíciles, puedo subir los repechos bien, hacer ruta que se yo, creo que tendrias que pensar a que queres apuntar esta es mi opinión y como dije la edad no tiene nada que ver es solo tener constancia y tiempo para entrenar como en cualquier otra cosa que se aspire a llegar a algo! pd: igualmente sigo llendo a las competencias sin lugar a duda, es mas estoy viendo la posibilidad de hacer la modalidad de tri atlon. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
por favor miren este video