- Registro
- 13 May 2011
mateo dijo:el tema es q me canse un poco de "entrenar" con la bici, quiero disfrutarla un poco mas, darle mas palo pero tengo miedo de romper mi pobre zaskar, preferiria algo con mas recorrido, hace tiempo q miro con cariño la force 3.0
mateo dijo:el tema es q me canse un poco de "entrenar" con la bici, quiero disfrutarla un poco mas, darle mas palo pero tengo miedo de romper mi pobre zaskar, preferiria algo con mas recorrido, hace tiempo q miro con cariño la force 3.0
vortex dijo:Y son bicis bien diferentes, pero sobre gustos no hay nada escrito.
En GT no tenes algo como por ejemplo tenes en Specialized tipo la Camber o la Epic que si bien son dobles tienen caracteristicas de una hardtrail como suspensiones entre 100 y 120 y no mas.
En GT si te vas de las hardtrail te encajan suspensiones de 150 como tiene la Force y eso ya no te sirve tanto para hacer XC.
No sé si les queda alguna, pero está la Sensor.vortex dijo:Y son bicis bien diferentes, pero sobre gustos no hay nada escrito.
En GT no tenes algo como por ejemplo tenes en Specialized tipo la Camber o la Epic que si bien son dobles tienen caracteristicas de una hardtrail como suspensiones entre 100 y 120 y no mas.
En GT si te vas de las hardtrail te encajan suspensiones de 150 como tiene la Force y eso ya no te sirve tanto para hacer XC.
Trajeron Sanction (mas salada que la Force) y Sensor (menos salada que la Force), pero no aparecen en la pagina web.vortex dijo:Cuando tenes razon tenes razon, ahi tenes una, la Sensor.
Eso si ,en el site mismo de GT Uruguay no esta asi que no se si la traen, vos te fijaste en el site global en el apartado de URY, pero que existe, existe.
de 100mm tenes la Zaskar 100, con pro-pedal estas al mismo nivel que una Camber o Epic.vortex dijo:En GT no tenes algo como por ejemplo tenes en Specialized tipo la Camber o la Epic que si bien son dobles tienen caracteristicas de una hardtrail como suspensiones entre 100 y 120 y no mas.
Sí, pero son muestras, como mi Force. Ese año trajeron tres: la mía en talle M, una de carbono en talle S, y una 2.0 en talle XS.Kuolas dijo:Trajeron Sanction (mas salada que la Force) y Sensor (menos salada que la Force), pero no aparecen en la pagina web.
¿blanca con horquilla FOX y componentes SLX? Esa la conozco...damián armand-ugon dijo:y una 2.0 en talle XS.![]()
La de Rodrigo Miranda.Kuolas dijo:¿blanca con horquilla FOX y componentes SLX? Esa la conozco...
A ese también lo conozco...damián armand-ugon dijo:La de Rodrigo Miranda.