Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
por empezar a comprar protecciones para enduro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 83817" data-attributes="member: 1476"><p>Yo no entiendo demasiado, pero usemos la logica.</p><p></p><p>1- Hay cascos de all mountain, que protegen mas sobre los laterales, yo tengo uno (el de la foto), cuando quieras lo probas a ver como te sentis y ves si te compras ese u otro. Lei en algun foro uqe usan protector bucal, no es mala como una opcion media. OJO CON EL SEGUNDO CASCO porque lo llevan en la espalda y un golpe de espalda con eso y chau pinela, podes joderte feo en serio. Lo lei en algun lado </p><p>Y que evento pensas hacer para llevar dos cascos? con las elevaciones de aca vas a perder mas tiempo cambiando el casco uqe andando, subo, me pongo casco de descenso, bajo durante 30 seg, paro, me pongo casco de subir, subo 17seg, paro, me pongo casco de bajar, bajo 45 seg (WOOOOW), paro me pongo casco de subir... Eso de cambiar cascos lo he leido en eventos grandess de enduro... pero tan asi? (como se ve nunca corri enduro, eso si me lei todo jaja)</p><p></p><p>2- Trabajas con tus manos.... porque jugartela? todo dicho, proteccion al mango, guantes largos con proteccion (en specialized vi) y hasta un preservativo... nucnas se sabe</p><p></p><p>3- No tengo recomendacion alguna, pero tiro la de lancelot.</p><p></p><p>4- Poc tiene toooooooda la onda, no tengo ni idea que protege</p><p></p><p>Soy un grande me sumo a la consulta y respondo. anda llevando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 83817, member: 1476"] Yo no entiendo demasiado, pero usemos la logica. 1- Hay cascos de all mountain, que protegen mas sobre los laterales, yo tengo uno (el de la foto), cuando quieras lo probas a ver como te sentis y ves si te compras ese u otro. Lei en algun foro uqe usan protector bucal, no es mala como una opcion media. OJO CON EL SEGUNDO CASCO porque lo llevan en la espalda y un golpe de espalda con eso y chau pinela, podes joderte feo en serio. Lo lei en algun lado Y que evento pensas hacer para llevar dos cascos? con las elevaciones de aca vas a perder mas tiempo cambiando el casco uqe andando, subo, me pongo casco de descenso, bajo durante 30 seg, paro, me pongo casco de subir, subo 17seg, paro, me pongo casco de bajar, bajo 45 seg (WOOOOW), paro me pongo casco de subir... Eso de cambiar cascos lo he leido en eventos grandess de enduro... pero tan asi? (como se ve nunca corri enduro, eso si me lei todo jaja) 2- Trabajas con tus manos.... porque jugartela? todo dicho, proteccion al mango, guantes largos con proteccion (en specialized vi) y hasta un preservativo... nucnas se sabe 3- No tengo recomendacion alguna, pero tiro la de lancelot. 4- Poc tiene toooooooda la onda, no tengo ni idea que protege Soy un grande me sumo a la consulta y respondo. anda llevando [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
por empezar a comprar protecciones para enduro