Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aggressor11" data-source="post: 50467" data-attributes="member: 117"><p>Creo que no es una cuestión de representación, yo estoy por fuera de todas las movidas de la FCU y de las competencias avaladas o no por la FCU que se realizan en Uruguay, porque mi interés es el de participar de salidas recreativas de MTB que organiza MTB.COM.UY y que se organizan EN MTB.COM.UY (entiéndase bien la diferencia) o que organice algún otro grupo donde prime la buena onda y el respeto entre todos compartiendo este deporte que tanto nos gusta, nos divierte y nos despeja la mente. En el MTB he encontrado excelentes compañeros y también he cosechado buenos amigos.</p><p></p><p>Me parece buena la iniciativa de Pablo, y entiendo lo que ha querido transmitir. Hay varios post en este foro que hablan pestes (con el perdón de la palabra) del accionar de la federación. Repito, estando por fuera y desconociendo del tema uno lee esto y se termina "casi que convenciendo" que las cosas no las están llevando de la mejor manera, entonces me parece perfecto que un grupo de interesados, que a su vez comparten los mismos ideales de mejorar el MTB profesional puedan presentar sus puntos de vista en esta oportunidad de mediación que plantea la federación.</p><p></p><p>MTB.COM.UY reúne gente del MTB, obviamente, ese es uno de sus propósitos, y aquí nos podemos explayar en temas que mejoren a nuestro deporte en su conjunto.</p><p></p><p>Ojalá puedan participar de la reunión y conseguir algunos de los objetivos planteados por el bien de los competidores de MTB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aggressor11, post: 50467, member: 117"] Creo que no es una cuestión de representación, yo estoy por fuera de todas las movidas de la FCU y de las competencias avaladas o no por la FCU que se realizan en Uruguay, porque mi interés es el de participar de salidas recreativas de MTB que organiza MTB.COM.UY y que se organizan EN MTB.COM.UY (entiéndase bien la diferencia) o que organice algún otro grupo donde prime la buena onda y el respeto entre todos compartiendo este deporte que tanto nos gusta, nos divierte y nos despeja la mente. En el MTB he encontrado excelentes compañeros y también he cosechado buenos amigos. Me parece buena la iniciativa de Pablo, y entiendo lo que ha querido transmitir. Hay varios post en este foro que hablan pestes (con el perdón de la palabra) del accionar de la federación. Repito, estando por fuera y desconociendo del tema uno lee esto y se termina "casi que convenciendo" que las cosas no las están llevando de la mejor manera, entonces me parece perfecto que un grupo de interesados, que a su vez comparten los mismos ideales de mejorar el MTB profesional puedan presentar sus puntos de vista en esta oportunidad de mediación que plantea la federación. MTB.COM.UY reúne gente del MTB, obviamente, ese es uno de sus propósitos, y aquí nos podemos explayar en temas que mejoren a nuestro deporte en su conjunto. Ojalá puedan participar de la reunión y conseguir algunos de los objetivos planteados por el bien de los competidores de MTB. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU