Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 50462" data-attributes="member: 162"><p>Les pido disculpas, creo que lo que planteé era por el bien de las competencias de MTB en general, muy por fuera de colores politicos o cosas que lleven a una tendencia de este tipo.</p><p></p><p>Tampoco mi intención iba dirigida a que fueran con banderas de mtb.com.uy ni nada por el estilo, sino que fueran en representación de un grupo que opina y que por las casualidades de la vida se comunican a traves de este medio, además no veo tan mal que en vez de que vayan 30 personas vayan solo 2 por un tema de órden.</p><p></p><p>Pido disculpas otra vez y espero AndresMVD que sepas comprender que al menos yo no quise involucrarte en algo que no querías.</p><p></p><p>Además todo este tema me pareció perfecto para ir en defensa, de por ejemplo, la gente de Urupan que se comieron el garron del cedulon enviado por la FCU por organizar una carrera para nosotros LOS MTBIKERS y todo lo comentado en otros post.</p><p></p><p>Saludos y hasta siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 50462, member: 162"] Les pido disculpas, creo que lo que planteé era por el bien de las competencias de MTB en general, muy por fuera de colores politicos o cosas que lleven a una tendencia de este tipo. Tampoco mi intención iba dirigida a que fueran con banderas de mtb.com.uy ni nada por el estilo, sino que fueran en representación de un grupo que opina y que por las casualidades de la vida se comunican a traves de este medio, además no veo tan mal que en vez de que vayan 30 personas vayan solo 2 por un tema de órden. Pido disculpas otra vez y espero AndresMVD que sepas comprender que al menos yo no quise involucrarte en algo que no querías. Además todo este tema me pareció perfecto para ir en defensa, de por ejemplo, la gente de Urupan que se comieron el garron del cedulon enviado por la FCU por organizar una carrera para nosotros LOS MTBIKERS y todo lo comentado en otros post. Saludos y hasta siempre. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU