Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 50305" data-attributes="member: 162"><p>Yo lamentablemente no puedo ir como dije, estoy en Paysandú y este fin de semana no puedo ir a Montevideo.</p><p></p><p></p><p>Igualmente les dejo los puntos queyo si pudiera ir plantearia:</p><p></p><p></p><p>1- Es necesario y fundamental, ya que es un semillero para ciclistas, permitir las carreras organizadas por fuera de la FCU como lo fue siempre y que la FCU organice el campeonato nacional y tambien si quieren departamentales. Pero no impedir a nadie que organice carreras. (bueno sería que la FCU arme un calendario a principio de año y que no choquen las fechas con las demas carreras). ESTE ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE, LIBERTAD DE ORGANIZACION Y QUE DECIDA EL CICLISTA SI QUIERE CORRER O NO, SIN IMPORTAR LO QUE COBREN O LO QUE SEA, LA DECISION DEBE SER DEL CICLISTA!!!! (si cobran 1000 dolares la inscripcion no correra nadie, pero si cobran 1000 dolares y se anotan 500 por algo será)</p><p></p><p>2- Seguro para ciclistas, hoy en dia es la asistencia de ASSE, las carreras organizadas por privados tienen un seguro que es del BSE, es un seguro de verdad y no una simple asistencia que la tiene cualquier hijo de vecino que se caiga corriendo en bici federado o no o se caiga caminando en la calle, además la gran mayoria tenemos mutualista privada así que lo de ASSE ni siquiera nos sirve...</p><p></p><p>3- Si hacen un campeonato nacional y federan varios corredores es para clasificar a los eventos internacionales, los que o el que clasifiquen seran enviados por la FCU a costa y costo, nada de licitar la participación a costa de los corredores y tampoco una semana antes, que designen un equipo de trabajo en conjunto con los ruteros igual pero no mandar a alguien sin apoyo alguno ni siquiera un mecanico.</p><p></p><p>4- Se se exige Federarse, Ficha medica, tambien debe exigirse ANTIDOPING!!!! Sino lo primero no tiene sentido.</p><p></p><p>5- designar autoridades vinculadas al MTB y no a la RUTA!!!</p><p></p><p>6- Las carreras de MTB ¡¡¡¡NO!!!! reparten premios en efectivo.</p><p></p><p>Por ahora me acuerdo de esos, si se me ocurre otro aviso...</p><p>No pierdan oportunidad, es solo una vez y vale la pena para hacerse oir, de lo contrario se cree que esta todo el mundo conforme y sigue todo como va, cada vez peor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 50305, member: 162"] Yo lamentablemente no puedo ir como dije, estoy en Paysandú y este fin de semana no puedo ir a Montevideo. Igualmente les dejo los puntos queyo si pudiera ir plantearia: 1- Es necesario y fundamental, ya que es un semillero para ciclistas, permitir las carreras organizadas por fuera de la FCU como lo fue siempre y que la FCU organice el campeonato nacional y tambien si quieren departamentales. Pero no impedir a nadie que organice carreras. (bueno sería que la FCU arme un calendario a principio de año y que no choquen las fechas con las demas carreras). ESTE ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE, LIBERTAD DE ORGANIZACION Y QUE DECIDA EL CICLISTA SI QUIERE CORRER O NO, SIN IMPORTAR LO QUE COBREN O LO QUE SEA, LA DECISION DEBE SER DEL CICLISTA!!!! (si cobran 1000 dolares la inscripcion no correra nadie, pero si cobran 1000 dolares y se anotan 500 por algo será) 2- Seguro para ciclistas, hoy en dia es la asistencia de ASSE, las carreras organizadas por privados tienen un seguro que es del BSE, es un seguro de verdad y no una simple asistencia que la tiene cualquier hijo de vecino que se caiga corriendo en bici federado o no o se caiga caminando en la calle, además la gran mayoria tenemos mutualista privada así que lo de ASSE ni siquiera nos sirve... 3- Si hacen un campeonato nacional y federan varios corredores es para clasificar a los eventos internacionales, los que o el que clasifiquen seran enviados por la FCU a costa y costo, nada de licitar la participación a costa de los corredores y tampoco una semana antes, que designen un equipo de trabajo en conjunto con los ruteros igual pero no mandar a alguien sin apoyo alguno ni siquiera un mecanico. 4- Se se exige Federarse, Ficha medica, tambien debe exigirse ANTIDOPING!!!! Sino lo primero no tiene sentido. 5- designar autoridades vinculadas al MTB y no a la RUTA!!! 6- Las carreras de MTB ¡¡¡¡NO!!!! reparten premios en efectivo. Por ahora me acuerdo de esos, si se me ocurre otro aviso... No pierdan oportunidad, es solo una vez y vale la pena para hacerse oir, de lo contrario se cree que esta todo el mundo conforme y sigue todo como va, cada vez peor... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU