Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 50246" data-attributes="member: 67"><p>Estimado, creo que el principal problema con la iniciativa es la carencia de al menos un objetivo definido, que no sea: "que la federación no moleste".</p><p></p><p>Qué es lo que se quiere cambiar?</p><p></p><p>Si es por mi, lo que se quiere cambiar es que no haya un regulador metiendo cuchara en lo que veo como un paseo pago con control de tiempos. Pero ese es un punto de vista totalmente personal y egoísta, ya que reconozco que también hay gente que sí quiere competir y a la cual sí le puede servir/interesar/loquesea.</p><p></p><p>Es un tema un tanto espiritual yo creo... ir a charlar con ellos es reconocer su papel de regulador, cosa que a mi no me interesa.</p><p></p><p>Lamento pero no tengo nada útil para proponer...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 50246, member: 67"] Estimado, creo que el principal problema con la iniciativa es la carencia de al menos un objetivo definido, que no sea: "que la federación no moleste". Qué es lo que se quiere cambiar? Si es por mi, lo que se quiere cambiar es que no haya un regulador metiendo cuchara en lo que veo como un paseo pago con control de tiempos. Pero ese es un punto de vista totalmente personal y egoísta, ya que reconozco que también hay gente que sí quiere competir y a la cual sí le puede servir/interesar/loquesea. Es un tema un tanto espiritual yo creo... ir a charlar con ellos es reconocer su papel de regulador, cosa que a mi no me interesa. Lamento pero no tengo nada útil para proponer... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU