Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 49913" data-attributes="member: 22"><p>Hola Pablo , a mi personalmente no me interesa el tema competicion.</p><p>Si estoy dispuesto a acompañar con el tema formativo o apoyar en cuanto a la construccion de trillos o lugares para MTB.</p><p>Aqui en el oeste estamos haciendo un trabajo que ya lleva 2 años de buscar caminos , mas que nada de trillos , con dificultades propias del MTB , que los hace mas tecnicos y disfrutables.</p><p>Aqui se pueden usar tanto como deporte , distraccion, o para entrenamiento.</p><p>Si la comision apunta a algo de esto , ademas de la competencia en si y esta dispuesta a cooperar en este sentido , apoyar propuestas, poner su nombre para hablar con dueños de establecimientos , para que nos dejen pasar por sus propiedades, hablar con las intendencias para que apoyen con lo que se necesite , estoy al firme.</p><p>Entiendo que el fin de comision sea impulsar a los bikers que deseen competir nacional o internacionalmente , pero creo que no hay que perder de vista como en otros deportes que no tienen la infraestructura para prepararse.</p><p>Esta es la realidad en Montevideo , quizas en el interior sea mas facil encontrar lugares para entrenar.</p><p>Aunque las ultimas carreras de MTB , ejemplo: Campeonato del oeste , KIYU , dejan mucho que desear con lo que es una verdadera pista de MTB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 49913, member: 22"] Hola Pablo , a mi personalmente no me interesa el tema competicion. Si estoy dispuesto a acompañar con el tema formativo o apoyar en cuanto a la construccion de trillos o lugares para MTB. Aqui en el oeste estamos haciendo un trabajo que ya lleva 2 años de buscar caminos , mas que nada de trillos , con dificultades propias del MTB , que los hace mas tecnicos y disfrutables. Aqui se pueden usar tanto como deporte , distraccion, o para entrenamiento. Si la comision apunta a algo de esto , ademas de la competencia en si y esta dispuesta a cooperar en este sentido , apoyar propuestas, poner su nombre para hablar con dueños de establecimientos , para que nos dejen pasar por sus propiedades, hablar con las intendencias para que apoyen con lo que se necesite , estoy al firme. Entiendo que el fin de comision sea impulsar a los bikers que deseen competir nacional o internacionalmente , pero creo que no hay que perder de vista como en otros deportes que no tienen la infraestructura para prepararse. Esta es la realidad en Montevideo , quizas en el interior sea mas facil encontrar lugares para entrenar. Aunque las ultimas carreras de MTB , ejemplo: Campeonato del oeste , KIYU , dejan mucho que desear con lo que es una verdadera pista de MTB. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por el futuro del MTB, reunion en la FCU