Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
PLatos Suntour.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 3344" data-attributes="member: 121"><p>Agressor 11, estas muy suceptible, no era para ke te ofendieras porke hice un comentario de la bici ke vos tenes, yo tambien iba a comprarla pero me decidi por otra por los motivos ke ya explike en este y otros mensajes ke publike, ademas no soy de fijarme la bici ke tienen otros, si tenes una GT, TREK o Giant sinceramente poco me importa, me parece ke la idea es compartir conocimientos mas ke alardear u ofenderse de la bici ke tiene cada uno.</p><p>Al lado de muchas de las bicis ke tienen integrantes de este foro mi bici es una tostadora por lo ke no soy mejor ke nadie pero tampoco peor, hice la comparacion con ese modelo porke fue uno de los ke evalue junto con la Scott Aspect 60, pero bue...</p><p></p><p>De todas formas gracias por comentar, saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 3344, member: 121"] Agressor 11, estas muy suceptible, no era para ke te ofendieras porke hice un comentario de la bici ke vos tenes, yo tambien iba a comprarla pero me decidi por otra por los motivos ke ya explike en este y otros mensajes ke publike, ademas no soy de fijarme la bici ke tienen otros, si tenes una GT, TREK o Giant sinceramente poco me importa, me parece ke la idea es compartir conocimientos mas ke alardear u ofenderse de la bici ke tiene cada uno. Al lado de muchas de las bicis ke tienen integrantes de este foro mi bici es una tostadora por lo ke no soy mejor ke nadie pero tampoco peor, hice la comparacion con ese modelo porke fue uno de los ke evalue junto con la Scott Aspect 60, pero bue... De todas formas gracias por comentar, saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
PLatos Suntour.