Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
PLatos Suntour.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 2924" data-attributes="member: 121"><p>Vortex, me exprese mal, cuando dije "todas las bicis" debi haber dicho "todas las bicis ke he visto (Trek y GT)" igual eso no va al caso, no se donde te dieron ese precio pero en TREK de Gianatassio por instalar Shifters, cambiar masa trasera, y ya instalar cambios y ajustarlos de mano de obra me presupuestaron 350 pesos (los materiales se paban a parte pero los rpecios no son muy diferentes a los que hay en plaza), por lo que donde te cobran 1000 no es muy barato ke digamos.</p><p>La bici es vieja, no voy a complicarme con 9 cambios si en realidad con 8 me da bien ademas de que ya compre los shifters integrados Acera 3x8, antes andaba para todos lados en una single speed y no tenia problemas, ya 24 cambios es demasiado, le hubise puesto 21 pero no vi donde buske casettes de 7 y los de 8 no son tan caros por eso me decidi por 24 cambios.</p><p>Lo que me interesa saber puntualmente es si ese plato me va a funcionar sin complicaciones con esa trasmision y si para lo que voy a usarlo que en definitiva andar y meter Km me va a aguantar bien, si lo ke kisiera es hacer Downhill o Dirt es obvio ke ese plato lo parto en la segunda vuelta, pero para el uso ke le voy a dar... esta bien o se necesita mas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 2924, member: 121"] Vortex, me exprese mal, cuando dije "todas las bicis" debi haber dicho "todas las bicis ke he visto (Trek y GT)" igual eso no va al caso, no se donde te dieron ese precio pero en TREK de Gianatassio por instalar Shifters, cambiar masa trasera, y ya instalar cambios y ajustarlos de mano de obra me presupuestaron 350 pesos (los materiales se paban a parte pero los rpecios no son muy diferentes a los que hay en plaza), por lo que donde te cobran 1000 no es muy barato ke digamos. La bici es vieja, no voy a complicarme con 9 cambios si en realidad con 8 me da bien ademas de que ya compre los shifters integrados Acera 3x8, antes andaba para todos lados en una single speed y no tenia problemas, ya 24 cambios es demasiado, le hubise puesto 21 pero no vi donde buske casettes de 7 y los de 8 no son tan caros por eso me decidi por 24 cambios. Lo que me interesa saber puntualmente es si ese plato me va a funcionar sin complicaciones con esa trasmision y si para lo que voy a usarlo que en definitiva andar y meter Km me va a aguantar bien, si lo ke kisiera es hacer Downhill o Dirt es obvio ke ese plato lo parto en la segunda vuelta, pero para el uso ke le voy a dar... esta bien o se necesita mas? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
PLatos Suntour.