Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pido consejo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 7558" data-attributes="member: 162"><p>Mirá, yo tenía una igual a la tuya y hace una semana cambié la bici entera.</p><p></p><p>La opción de la horquilla la pense hace unos meses pero despues me di cuenta que era mucho mejor cambiar la bici entera, es cierto que vas a mejorar con una horquilla pero el resto de la bici, si bien no es mala es de las de gama mas baja y por lo que pones podrias cambiarla por una 6500 que es terrible bici al lado de la advance, yo iría por la 6500.</p><p></p><p>Además tené en cuenta que la advance tiene v-brake y las horquillas que nombraste no tengo muy claro si tienen para v-brake!! Igual ya va caer uno con mas experiencia en esos datos técnicos que me va a decir si me equivoco o no.</p><p></p><p>Saludos y espero que te sirva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 7558, member: 162"] Mirá, yo tenía una igual a la tuya y hace una semana cambié la bici entera. La opción de la horquilla la pense hace unos meses pero despues me di cuenta que era mucho mejor cambiar la bici entera, es cierto que vas a mejorar con una horquilla pero el resto de la bici, si bien no es mala es de las de gama mas baja y por lo que pones podrias cambiarla por una 6500 que es terrible bici al lado de la advance, yo iría por la 6500. Además tené en cuenta que la advance tiene v-brake y las horquillas que nombraste no tengo muy claro si tienen para v-brake!! Igual ya va caer uno con mas experiencia en esos datos técnicos que me va a decir si me equivoco o no. Saludos y espero que te sirva. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pido consejo