Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peso de la Horquilla.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriandesoca" data-source="post: 91170" data-attributes="member: 2381"><p>En las distintas salidas en las que he estado presente me ha tocado como a todos pasar la bicicleta de otro por arriba de una portera o alambrado. Comencé a pesar porque se siente tanta diferencia de peso con la mía (13,7 kg), donde está la mayor diferencia?, se que no son más de 1,7 kg con la mayoría de las bicis de aluminio. Imagine que por lo menos había 500 grs en la horquilla y para mi sorpresa cuando la pese pesa 2,350 grs que es muy similar a los pesos publicados en la web de otras nuevas y mucho mejores. Igual pienso que es pesada y me ayuda a creer que el peso excesivo es de las ruedas aunque por supuesto la infinidad de piezas del vehiculo suman muchos gramos al final.</p><p></p><p>No me inquieta el peso de mi bici pero sería bueno si ya no se ha hecho comentar los pesos reales de estas piezas de la bici ya que hay mucha informacion contradictoria, para contar con una referencia real.</p><p></p><p>Mi horquilla es una Spinner Grind 1 año 2005 (si existiera un sementerio de bicicletas solo se encontrarian ahi hoy por hoy), y como comente pesa 2.350 grs pesados en una balanza de alimentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriandesoca, post: 91170, member: 2381"] En las distintas salidas en las que he estado presente me ha tocado como a todos pasar la bicicleta de otro por arriba de una portera o alambrado. Comencé a pesar porque se siente tanta diferencia de peso con la mía (13,7 kg), donde está la mayor diferencia?, se que no son más de 1,7 kg con la mayoría de las bicis de aluminio. Imagine que por lo menos había 500 grs en la horquilla y para mi sorpresa cuando la pese pesa 2,350 grs que es muy similar a los pesos publicados en la web de otras nuevas y mucho mejores. Igual pienso que es pesada y me ayuda a creer que el peso excesivo es de las ruedas aunque por supuesto la infinidad de piezas del vehiculo suman muchos gramos al final. No me inquieta el peso de mi bici pero sería bueno si ya no se ha hecho comentar los pesos reales de estas piezas de la bici ya que hay mucha informacion contradictoria, para contar con una referencia real. Mi horquilla es una Spinner Grind 1 año 2005 (si existiera un sementerio de bicicletas solo se encontrarian ahi hoy por hoy), y como comente pesa 2.350 grs pesados en una balanza de alimentos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peso de la Horquilla.