Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Permuto X Caliber 9 x Superfly 9.6
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Rodriguez" data-source="post: 107611" data-attributes="member: 4274"><p>Hola Bikecan te paso lo que pude conseguir de las caracteristicas de la X-Caliber 9 que aun tengo en mi poder y a la espera de vender y/o permutar, me dijeron que podía pedir U$S 1.200 pero que han sabido de que han vendido por U$S 1.500, ni idea de cuanto es lo justo, asi que cualquier ayuda es buena, desde ya gracias por tu asesoramiento,</p><p> </p><p>Color 1: BLANCO/ROJO </p><p>Tamaños 17.5</p><p>Cuadro Aluminio Alpha Gold</p><p>tubos hidroformados</p><p>geometría G2</p><p>pata fusible recambiable</p><p>Suspensión delantera Rockshox XC32 Aire / hidráulica con bloqueo, 100mm</p><p>geometría G2</p><p>Cassette Shimano HG62 11-36</p><p>10 velocidades Shimano M622 40/30/22</p><p>Shimano Deore</p><p>Pedales Wellgo ATB plataforma Nylon</p><p>Cambio Shimano Deore XT Shadow</p><p>Manetas de cambio Shimano Deore 10 velocidades</p><p>Neumáticos Bontrager XR1, 29x2.2"</p><p>Ruedas Aro 29</p><p>Masa delantera de aluminio Formula DC91</p><p>Masa trasera de aluminio Shimano DC32</p><p>Llantas Bontrager AT-850 </p><p>Disc de 32 hoyos, doble pared</p><p>Frenos Disco Hidráulico Shimano M445</p><p>Rotor de 160mm</p><p>Manubrio Bontrager Low Riser 31.8mm, elevación 15mm, 9° sweep</p><p>Juego Dirección 1 – 1/8” semi integrado, Rodamiento semisellado</p><p>Asiento Bontrager Evoke 1.5</p><p>Tubo asiento Bontrager Appr 27.2mm, 12 mm offset</p><p>Tee Bontrager Race Lite, 31.8 mm, 7°</p><p>Grips Bontrager Race</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Rodriguez, post: 107611, member: 4274"] Hola Bikecan te paso lo que pude conseguir de las caracteristicas de la X-Caliber 9 que aun tengo en mi poder y a la espera de vender y/o permutar, me dijeron que podía pedir U$S 1.200 pero que han sabido de que han vendido por U$S 1.500, ni idea de cuanto es lo justo, asi que cualquier ayuda es buena, desde ya gracias por tu asesoramiento, Color 1: BLANCO/ROJO Tamaños 17.5 Cuadro Aluminio Alpha Gold tubos hidroformados geometría G2 pata fusible recambiable Suspensión delantera Rockshox XC32 Aire / hidráulica con bloqueo, 100mm geometría G2 Cassette Shimano HG62 11-36 10 velocidades Shimano M622 40/30/22 Shimano Deore Pedales Wellgo ATB plataforma Nylon Cambio Shimano Deore XT Shadow Manetas de cambio Shimano Deore 10 velocidades Neumáticos Bontrager XR1, 29x2.2" Ruedas Aro 29 Masa delantera de aluminio Formula DC91 Masa trasera de aluminio Shimano DC32 Llantas Bontrager AT-850 Disc de 32 hoyos, doble pared Frenos Disco Hidráulico Shimano M445 Rotor de 160mm Manubrio Bontrager Low Riser 31.8mm, elevación 15mm, 9° sweep Juego Dirección 1 – 1/8” semi integrado, Rodamiento semisellado Asiento Bontrager Evoke 1.5 Tubo asiento Bontrager Appr 27.2mm, 12 mm offset Tee Bontrager Race Lite, 31.8 mm, 7° Grips Bontrager Race Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Permuto X Caliber 9 x Superfly 9.6