Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Permuta Marlin por Speedster S30
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GonzaAtlantida" data-source="post: 32977" data-attributes="member: 416"><p>Jajaja.. Que bien el loco de la rutera.</p><p></p><p>Ayer dijo de encontrarnos a ver las chivas, le dije que si no se que pero en la mañana se me complico y quedamos para el medio dia.</p><p>Ahora le mando mensaje para yo ir a verla y me pone, ya la cambie, tenia una para ver a las 10 disculpa que no te avise jajaja.. </p><p></p><p>Bueno sigo en busca de la mtb e intentando vender la mia entonces!</p><p></p><p></p><p></p><p>La cosa de Trek es ir hasta alla se me complica, y no me convence comprarla en Trek denuevo porque ya me metieron un clavo no quiero dejarles plata. Y nose si cambiara que les diga qe me clavaron con el talle o no en la toma de mi bici.. </p><p></p><p>Asique en conclusion lo que creo que voy a hacer va a ser esperar a que me la compren jaja.. No queda otra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GonzaAtlantida, post: 32977, member: 416"] Jajaja.. Que bien el loco de la rutera. Ayer dijo de encontrarnos a ver las chivas, le dije que si no se que pero en la mañana se me complico y quedamos para el medio dia. Ahora le mando mensaje para yo ir a verla y me pone, ya la cambie, tenia una para ver a las 10 disculpa que no te avise jajaja.. Bueno sigo en busca de la mtb e intentando vender la mia entonces! La cosa de Trek es ir hasta alla se me complica, y no me convence comprarla en Trek denuevo porque ya me metieron un clavo no quiero dejarles plata. Y nose si cambiara que les diga qe me clavaron con el talle o no en la toma de mi bici.. Asique en conclusion lo que creo que voy a hacer va a ser esperar a que me la compren jaja.. No queda otra [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Permuta Marlin por Speedster S30