Permuta Marlin por Speedster S30

Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
yo tengo una bici de mtb y de ruta, te puedo asegurar que no conseguis ninguna bici full tiagra como esa por menos de 1400 dolares, por lo que vi no esta nada mal usada si pq en la bici de ruta metes km mas facil que la de mtb, pero la transmicion te aseguro que no esta ni en la mitad de uso, tiene buenos componentes algo pesados pero muy fuertes.
Como negocio es bueno y no creo que te arrepientas despues es mas te diria que vas a terminar comprando una mtb sin vender la rutera.
Yo decia lo mismo hasta que me subi a la de ruta y me encanto ahora la mtb duerme durante la semana y solo la toco para las carreras y sabados.
Ahh otra cosa no gastas un peso con la rutera las cubiertas, duran mucho mas, la transicion tambien, ese equipamiento no es caro asi que podes cambiar tranquilo las cosas que no te van a doler en el bosillo un plato de ruta solo se consigue mas facil y mas barato que uno de mtb.
Dale para adelante que no te vas a arrepentir
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
lcastro26 dijo:
la transmicion te aseguro que no esta ni en la mitad de uso

Discrepo:

s_MLU_v_F_f_29273609_3699.jpg


De última, si le interesa, que la vaya a ver. No pierde nada. Nada mejor que probarla en persona, eso sí que se afirme en los pedales y vea. Si le salta la cadena ya sabe.
 
Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
en el caso de ir a ver la rutera, ojo que tiene horquilla de carbono y hay que revisarla con un poquito más de cuidado...
usada está a un precio razonable, nueva yo iría por la Allez, o preguntaría por una 1.5 (ojo que no me acuerdo si no viene con shifters Sora, que son un horror) o algo similar en Trek...

y te la están tomando bajo... supongo que por el año, y depende mucho de lo que te quieras llevar... yo siempre voy con los precios de la competencia y la diferencia que tendría que poner colocando la bici vieja por mi cuenta. Esa diferencia en mi caso siempre anda entre el 10 y el 20% más. Normalmente la Trek tiene alguna diferencia a favor que ayuda a achicar esa diferencia...

sobre el plato, qué le ven?, está despintado, pero eso es porque Shimano es bien miserable con los componentes baratos.... yo tengo 105 negro y hay que cuidarlo como a una quinceañera. El día que se sale la cadena lo destruís :(
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Jajaja.. Que bien el loco de la rutera.

Ayer dijo de encontrarnos a ver las chivas, le dije que si no se que pero en la mañana se me complico y quedamos para el medio dia.
Ahora le mando mensaje para yo ir a verla y me pone, ya la cambie, tenia una para ver a las 10 disculpa que no te avise jajaja..

Bueno sigo en busca de la mtb e intentando vender la mia entonces!



La cosa de Trek es ir hasta alla se me complica, y no me convence comprarla en Trek denuevo porque ya me metieron un clavo no quiero dejarles plata. Y nose si cambiara que les diga qe me clavaron con el talle o no en la toma de mi bici..

Asique en conclusion lo que creo que voy a hacer va a ser esperar a que me la compren jaja.. No queda otra
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Que chanta el de la rutera, anda a saber todavía si la cambio, tremendo, mejor q no salio el negocio, no tenia pinta d buen negocio, yo te dije!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Sin haberla visto personalmente, no te preocupes por la oportunidad de la rutera... por 100 dólares más de lo que pedía comprás una GTR nueva con componentes similares. No será lo mismo (ni idea cómo se comparan esas Scott con las GTR... siento un amor tan profundo y verdadero por mi 2.3 que no tengo ojos para ninguna otra rutera :) ), pero es 0 km. Una rutera puede tener 15000 km que si la cuidás bien, de pinta va a estar impecable aunque te subas y se caiga a pedazos.

GonzaAtlantida dijo:
La cosa de Trek es ir hasta alla se me complica, y no me convence comprarla en Trek denuevo porque ya me metieron un clavo no quiero dejarles plata. Y nose si cambiara que les diga qe me clavaron con el talle o no en la toma de mi bici..

Asique en conclusion lo que creo que voy a hacer va a ser esperar a que me la compren jaja.. No queda otra

Hay dos cosas, 1., las ganas que tengan ellos de que sigas siendo cliente. Si les estás comprando algo nuevo y más caro, normalmente tienen muchas ganas de mantenerte. Si sólo intentás cambiar por el mismo valor, no les va a interesar y te van a tirar abajo, ya que les vuelve un clavo 2010 que ya se habían sacado de arriba. Y 2., ellos tienen una cintura importante con sus precios. En algunas bicicletas están muy pasados, pero cuando les planteás un negocio determinado, siempre se empiezan a acercar. A veces alcanza y a veces no.

Yo iría y les diría la verdad: mirá, compré esto por error, el talle no es el mío. Por qué compré grande?, yo que se, ni me acuerdo, el vendedor cuando me midió le erró por 20 cm. No importa. Qué tenés L tomándome esto y con lo que tengo en el bolsillo?

Ya andá con los precios de lo que hayas visto. Andá a Specialized con papel y lápiz. Planteales el negocio a ellos también. Ellos tienen muy buenos precios y bicicletas, pero te van a tirar la Trek más abajo.

Cuando tengas una idea más acotada de lo que querés y las opciones que tenés, explicáselo... a mi me han dado bola siempre.

Ahora en febrero se viene el glorioso retiro de la 6500 y el procedimiento a seguir es exactamente ese (de hecho ya lo hice al procedimiento... solo falta que la chanchita sobreviva hasta después de las vacaciones) :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GuillermoLeib dijo:
Ahora en febrero se viene el glorioso retiro de la 6500 y el procedimiento a seguir es exactamente ese (de hecho ya lo hice al procedimiento... solo falta que la chanchita sobreviva hasta después de las vacaciones) :)
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
026.gif
 
Arriba