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Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
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<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 2164" data-attributes="member: 11"><p>En ruta los Ultegra y Dura-Ace tienen una suavidad muy superior a varios frenos hidráulicos de disco, incluso de gama media-alta... es impresionante como se desempeñan esos frenos, hacen stoppie con gran facilidad y suavidad.</p><p>No le veo ninguna ventaja usar discos hidráulicos en una rutera, además que la superficie de contacto que se tiene con el piso es tan poca que no sirve para nada tener más poder del que se tiene. Si se puede usar las hormas, mejor asi. Son mas fiables y fácil de mantener y todo.</p><p></p><p>Ya los hay, son pocos y se dejaron de usar.</p><p>En Giant una vez vi una... pero es re complejo, tiene una manguera que va para una parte del V y otra por fuera para comunicarle aceite a la otra mitad.</p><p>Aparte me dijo el Lazo que se hace muy difícil sacar la rueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 2164, member: 11"] En ruta los Ultegra y Dura-Ace tienen una suavidad muy superior a varios frenos hidráulicos de disco, incluso de gama media-alta... es impresionante como se desempeñan esos frenos, hacen stoppie con gran facilidad y suavidad. No le veo ninguna ventaja usar discos hidráulicos en una rutera, además que la superficie de contacto que se tiene con el piso es tan poca que no sirve para nada tener más poder del que se tiene. Si se puede usar las hormas, mejor asi. Son mas fiables y fácil de mantener y todo. Ya los hay, son pocos y se dejaron de usar. En Giant una vez vi una... pero es re complejo, tiene una manguera que va para una parte del V y otra por fuera para comunicarle aceite a la otra mitad. Aparte me dijo el Lazo que se hace muy difícil sacar la rueda. [/QUOTE]
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