Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 1974" data-attributes="member: 41"><p>¡Que ecológico! ¡Tanto papelito! </p><p></p><p>Parece pelotudo lo que voy a decir, pero lo voy a decir: nunca limpies con esponja para aluminio (a menos que sepas lo que estas haciendo)... frena menos.</p><p></p><p>Yo nunca me queje de mis V-Brake, mi bicicleta frenaba mas que otras con frenos hidráulicos... ahora tengo disco y no me acostumbro, pero es cuestión de tiempo.</p><p></p><p>Antes poseer discos hidráulicos era algo imposible, ¡ahora los discos son mucho mas baratos y mas eficaces que antes! Cuando quieras freno disco lo mejor es cambiar toda la bicicleta. Lo mejor es que le des palo a la bicicleta que tenes, que veas sus defectos y virtudes... para cuando compres otra bicicleta vas a tener experiencia en cuanto a que es lo que queres de una bicicleta.</p><p></p><p>En resumen: dale palo a la que tenes que es muy buena bicicleta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 1974, member: 41"] ¡Que ecológico! ¡Tanto papelito! Parece pelotudo lo que voy a decir, pero lo voy a decir: nunca limpies con esponja para aluminio (a menos que sepas lo que estas haciendo)... frena menos. Yo nunca me queje de mis V-Brake, mi bicicleta frenaba mas que otras con frenos hidráulicos... ahora tengo disco y no me acostumbro, pero es cuestión de tiempo. Antes poseer discos hidráulicos era algo imposible, ¡ahora los discos son mucho mas baratos y mas eficaces que antes! Cuando quieras freno disco lo mejor es cambiar toda la bicicleta. Lo mejor es que le des palo a la bicicleta que tenes, que veas sus defectos y virtudes... para cuando compres otra bicicleta vas a tener experiencia en cuanto a que es lo que queres de una bicicleta. En resumen: dale palo a la que tenes que es muy buena bicicleta. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?