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Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
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<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 1974" data-attributes="member: 41"><p>¡Que ecológico! ¡Tanto papelito! </p><p></p><p>Parece pelotudo lo que voy a decir, pero lo voy a decir: nunca limpies con esponja para aluminio (a menos que sepas lo que estas haciendo)... frena menos.</p><p></p><p>Yo nunca me queje de mis V-Brake, mi bicicleta frenaba mas que otras con frenos hidráulicos... ahora tengo disco y no me acostumbro, pero es cuestión de tiempo.</p><p></p><p>Antes poseer discos hidráulicos era algo imposible, ¡ahora los discos son mucho mas baratos y mas eficaces que antes! Cuando quieras freno disco lo mejor es cambiar toda la bicicleta. Lo mejor es que le des palo a la bicicleta que tenes, que veas sus defectos y virtudes... para cuando compres otra bicicleta vas a tener experiencia en cuanto a que es lo que queres de una bicicleta.</p><p></p><p>En resumen: dale palo a la que tenes que es muy buena bicicleta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 1974, member: 41"] ¡Que ecológico! ¡Tanto papelito! Parece pelotudo lo que voy a decir, pero lo voy a decir: nunca limpies con esponja para aluminio (a menos que sepas lo que estas haciendo)... frena menos. Yo nunca me queje de mis V-Brake, mi bicicleta frenaba mas que otras con frenos hidráulicos... ahora tengo disco y no me acostumbro, pero es cuestión de tiempo. Antes poseer discos hidráulicos era algo imposible, ¡ahora los discos son mucho mas baratos y mas eficaces que antes! Cuando quieras freno disco lo mejor es cambiar toda la bicicleta. Lo mejor es que le des palo a la bicicleta que tenes, que veas sus defectos y virtudes... para cuando compres otra bicicleta vas a tener experiencia en cuanto a que es lo que queres de una bicicleta. En resumen: dale palo a la que tenes que es muy buena bicicleta. [/QUOTE]
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