Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 1914" data-attributes="member: 41"><p>A mi me gusta V-Brake, pero lo van a dejar para la baja gama. Es como SLX y XT de 9s, los amo... pero no los traen mas.</p><p></p><p>Cada sistema de freno tiene su pro y contras. El V-Brake tiene en contra el barro y el desgaste del aro y el Pro de frenar muy bien en seco. Disco tiene la contra de que hace flexionar la rueda y el eje de 9mm, ademas de que somete a mucha tensión a los rayos, por eso es imprescindible buenas ruedas en disco. A mi me gusta disco, pero creo que lo ideal es tener QR15 o QR20 y buenas ruedas para no extrañar al querido V-Brake.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 1914, member: 41"] A mi me gusta V-Brake, pero lo van a dejar para la baja gama. Es como SLX y XT de 9s, los amo... pero no los traen mas. Cada sistema de freno tiene su pro y contras. El V-Brake tiene en contra el barro y el desgaste del aro y el Pro de frenar muy bien en seco. Disco tiene la contra de que hace flexionar la rueda y el eje de 9mm, ademas de que somete a mucha tensión a los rayos, por eso es imprescindible buenas ruedas en disco. A mi me gusta disco, pero creo que lo ideal es tener QR15 o QR20 y buenas ruedas para no extrañar al querido V-Brake. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?