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Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
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<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 1913" data-attributes="member: 11"><p>Yo creo que algo de V-Brake siempre va a quedar... aunque sea en gama Ultralight (como los KCNC que tenía "Fx" del otro foro, que valen unos USD500 cuando armo su MTB de 8Kg).</p><p>El V-Brake es bueno, en gama media frena mejor que unos cuantos discos hidráulicos (como ser los tektro en general y shimano gama baja). En los casos de las trek serie 3, prefiero toda la vida que tengan V-Brake.</p><p>Uno de mis varios hermanos una vez tuvo una 3900 con V-Brake y frenaban demasiado bien... hasta mejor que unos Avid Juicy; pero una vez tuve una Trek 4500 2008 y eran unos Avid espantosos que con suerte desaceleraban un poco.</p><p></p><p>Por eso pienso que deberían venir cuadros con las dos opciones, a excepción de las gamas altas que traen hidráulicos confiables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 1913, member: 11"] Yo creo que algo de V-Brake siempre va a quedar... aunque sea en gama Ultralight (como los KCNC que tenía "Fx" del otro foro, que valen unos USD500 cuando armo su MTB de 8Kg). El V-Brake es bueno, en gama media frena mejor que unos cuantos discos hidráulicos (como ser los tektro en general y shimano gama baja). En los casos de las trek serie 3, prefiero toda la vida que tengan V-Brake. Uno de mis varios hermanos una vez tuvo una 3900 con V-Brake y frenaban demasiado bien... hasta mejor que unos Avid Juicy; pero una vez tuve una Trek 4500 2008 y eran unos Avid espantosos que con suerte desaceleraban un poco. Por eso pienso que deberían venir cuadros con las dos opciones, a excepción de las gamas altas que traen hidráulicos confiables. [/QUOTE]
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