Pedales Exustar

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Aca les dejo el link de la pag de exustar para que comparen el peso de los pedales
www.exustar.com/product.php?t1s=19&level=2

yo tuve estos www.exustar.com/product_detail.php?psn= ... l=2&t1s=21
y la verdad 100 puntos :bien: les di palo 1 año entero y se lo aguantaron sin agarrar juego ni nada :bien: tambien tuvieron un monton de caidas y apenas si se doblaron.

Ahora tengo unos shimano m324 (traba y plataforma) y pesan mas de 350g c/u mas de 700g el par y cuando pueda los cambio por los exustar www.exustar.com/product_detail.php?psn= ... l=2&t1s=19 que en roller cuestan 70 dolares y fijensen cuanto pesan :o :baba:

la verdad que estoy muy conforme con los exustar que tuve y considero que son los mejores ''MEJORES'' pedales relacion calidad/precio.

Hay algunos modelos que estan :baba: pero aca no se consiguen
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Cuál es la finalidad del tema? ??? Tenés alguna duda, pregunta, sugerencia??
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
RAZ dijo:
Cuál es la finalidad del tema? ??? Tenés alguna duda, pregunta, sugerencia??
Si se duerme en los laureles pierde el orimer puesto. :D

Si aguantan y fucionan bien, no está mal.

Una pregunta, ¿te duraron solo un año? Si es así, no son tan espectaculares.

Para mí a la marca le falta algún modelo con algo de plataforma alrededor del mecanismo, para andar desenganchado en las secciones difíciles.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Damian los cambie porque los mios no tenian traba.
Fijate en la parte izquierda que hay pedales de diferente categoria (mtb, ruta, bmx...) y hay unos que si tienen plataforma.

Raz la idea era compartir la data acerca de los modelos (aunque pocos lleguen aca) y comparar el peso con los shimano que andan en igual valor y tienen un precio superior :mal:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo confio en Shimano, pero de Exustar no tengo experiencia. Esta bueno lo que hace 18emmanuel.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Kuolas no confia en shimano :o :'( :lol: :o
kuolas yo creo que estos pueden andar al mismo nivel o mejores que los shimano, despues voy a buscar los peso de los shimano asi comparamos mejor pero yo creo que estos son muchos mas livianos :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Kuolas dijo:
Yo confió en Shimano

18emmanuel dijo:
Kuolas no confia en shimano :o :'( :lol: :o
kuolas yo creo que estos pueden andar al mismo nivel o mejores que los shimano, despues voy a buscar los peso de los shimano asi comparamos mejor pero yo creo que estos son muchos mas livianos :)
¿me vas a matar por un tilde? :lol:

Ya esta, perdiste un aliado, si te veo una falta ORTOgráfica... te las vas a ver NEGRAS... >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:o :o :o que tilde ??? :o :o :o
te juro que lei ''YO NO CONFIO EN SHIMANO'' :o :o

si no fue eso lo que habias escrito te pido disculpas :bien: comprende que recien llegue de trabajar, lei apurado y no seria raro que ahora la marca shimano no te agrade :o ya que sos un KUOLAS BROTHERS y tenes serios problemas con algunas marcas (casi todas sin ser shimano y gt :o :lol: )
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Edite y saque el tilde, pensé que fuiste los suficientemente superfino para darte cuenta del tilde... pero... ¿leer un NO así porque si? :o
 
Arriba