Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Crank Brothers contra Pedales Shimano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 16933" data-attributes="member: 11"><p>Tengo que comprarme un par de pedales, y de MTB, sólo conozco los Shimano M505 y M540. Estoy muy conforme con ellos cuando los dejo en la "presión" o preajuste de fuerza máximo (que cueste más calzar y descalzar).</p><p>Ahora, me gustan mucho los crankbrothers tipo los de Juancho142 (y similares), pero lo único que me echa para atrás de no comprarlos y seguir con los Shimano, es que no tienen ajuste alguno de tensió (que yo sepa).</p><p>De los Shimano no me agrada que son muy chicos, y sólo me son cómodos para andar de zapatillas (y más aun que uso championes grandes).</p><p></p><p>No tengo posibilidad de probarlos por el tema de que las trabas por lo general no son compatibles, y los talles de zapatillas nunca son iguales... asi que la finalidad de este post, es obtener opiniones de gente que haya tenido ambos tipos de pedales, y que en lo posible me pueda dar algun dato de que tal es la tensión que traen los CrankBrothers, o en qué nivel de tensión se comparan a los Shimano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 16933, member: 11"] Tengo que comprarme un par de pedales, y de MTB, sólo conozco los Shimano M505 y M540. Estoy muy conforme con ellos cuando los dejo en la "presión" o preajuste de fuerza máximo (que cueste más calzar y descalzar). Ahora, me gustan mucho los crankbrothers tipo los de Juancho142 (y similares), pero lo único que me echa para atrás de no comprarlos y seguir con los Shimano, es que no tienen ajuste alguno de tensió (que yo sepa). De los Shimano no me agrada que son muy chicos, y sólo me son cómodos para andar de zapatillas (y más aun que uso championes grandes). No tengo posibilidad de probarlos por el tema de que las trabas por lo general no son compatibles, y los talles de zapatillas nunca son iguales... asi que la finalidad de este post, es obtener opiniones de gente que haya tenido ambos tipos de pedales, y que en lo posible me pueda dar algun dato de que tal es la tensión que traen los CrankBrothers, o en qué nivel de tensión se comparan a los Shimano. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Crank Brothers contra Pedales Shimano