Pedales automáticos doble propósito

Registro
25 Mar 2012
Bueno les dejo una foto aca. de lo que promete ser mi primer caida en la agressor :peligro:
espero no sea pronto ya que compre unos pedales para novatos :saludo: . vienen con un pedal para colocárselo en un lado.. se ajusta igual que la zapatilla. osea en ciudad donde tengo que frenar en cada esquina los uso de ese lado y cuando llego a la ruta o a un camino vecinal ya puedo usar las trabas.

Salen 43 dolares en Motociclo en el shopping de Punta del Este. si salen mas baratos en Montevideo ni me lo digan :D asi no me amargo
img2242ve.jpg

img2243vi.jpg

Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Esos pedales no son doble propósito.
Son pedales automáticos clásicos.
Las plataformas plásticas son de "prueba" o para trayectos cortos con calzado deportivo. No te recomiendo usar las zapatillas de ciclismo sobre la plataforma porque el metal de la cala resbala del plástico y te vas a dar el palo de tu vida.
Te sugiero que elijas unos verdaderos doble propósito o que quites las plataformas y los utilices como corresponde.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo que dijo RAZ.

Lo mejor que podés a hacer es aprender a usarlos, porque después los trillos no te van a perdonar. ;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Saque esa porqueria de esa bicicleta y hagase hombre , el palo que te podes dar con las trabas , va ser menor que una patinada con esos souvenirs ;)

PD: no es por desmoralizarte pero creo que aqui en Montevideo los conseguis por $350 :P

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Saque esa porqueria de esa bicicleta y hagase hombre , el palo que te podes dar con las trabas , va ser menor que una patinada con esos souvenirs ;)

PD: no es por desmoralizarte pero creo que aqui en Montevideo los conseguis por $350 :P
En la feria de Piriapolis estaban 300 , juas

Fuera de joda , sacale eso y en un par de tortasos ,digo , salidas les agarras la mano.

Registro
21 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Creo que él hablaba del precio de los pedales, no de los plásticos.

Guillote, andá un rato por el pasto o en algún lugar donde no tengas miedo a las caídas, así te acostumbrás y los usás por todos lados.

Registro
24 May 2011
Tienen un par de tornillos de ajuste, aflojalos casi del todo. Eso sumado al miedo que tenes de caerte, te aseguro que no te vas a olvidar de desengancharte. >Experiencia propia.

Me di el tortaso de mi vida el otro dia y no tuvo nada que ver con estar enganchado.. Es mas, creo que si quedaba enganchado la sacaba mas barata :lol:

Tambien vole el dia de la biciton y aterrice sobre pasto.. Otra vez, las calas se soltaron solas.

Me acuerdo de dos veces que me cai por las calas, una fue en un semaforo, porque se me engancharon de nuevo y no me di cuenta de que si te quedaste parado y te estas por ir al suelo, dando pedal lo arreglas facil :tonto:

Y la otra, en una subidita en un trillo, se me tranco la rueda de adelante con una raiz creo y me quede sin velocidad. Me levante y eran solo risas, asi que afuera ese miedo :bien:

Registro
25 Mar 2012
VENDO PEDALES "MULTIPROPOSITO" xD jajaja

estas zapatillas no son de plastico en el medio por lo cual en terrenos complicados las voy a usar, así sea en un repecho con arena o cosas asi que es posible quedarse sin velocidad o cosas muy empinadas.. en las que hay q bajar un pie =P :tonto:

por lo menos hasta darme un buen golpe xD

Registro
25 Mar 2012
hoy fui a camino lussich (Punta Ballena), la verdad un lujo los pedales se siente la diferencia desde que te subís, ahora jeje ya tuve mis primeras dos caídas, pero me las busque... me sali de los senderos y me meti al monte en senderos para caminar muy empinados entre las ramas y las hojas secas :peligro: la primera fue graciosa ya que cai en las hojas y no dolio casi... la segunda dolió bastante ya que me cai subiendo por unas piedras muy empinadas :peligro:

Registro
25 Oct 2011
En los pedales tenes unos tornillos con los que regulas la tensión con la el pedal te agarra la traba aflojalos y vas probando hasta que te acostumbres a sacar los pies rápido, lleva algo de tiempo acostumbrarse pero sirvr, aparte con el barro los pedales quedan duros y cuesta trabar y destrabar, que tengas suerte y que disfrutes el mtb, saludos

Registro
19 Ene 2011
Habian solo los M424 en Motociclo ya no quedan mas .........los 2 modelos anteriores ni ahi y el ultimo creo hay ...

Registro
25 Mar 2012
:/ pregunte en Maldonado y en Punta del Este y me dijeron que no tenían... tal ves jamas se les ocurrió consultar el stock de Montevideo. ire nuevamente a preguntar gracias.

Registro
25 Ene 2012
Yo no conseguí ninguno que me guste en Montevideo, termine trayéndome de USA por Amazo los PD A 530 Dual Platform de Shimano y andan muy bien.

Registro
15 Feb 2012
En Global, cuando anduve averiguando para comprarme los mios habian unos dobleproposito, ni los mire mucho porque se me iban del precio, pero estaban buenos. Llama a averiguar que son macanudos y no van a tener drama en darte la info.

Registro
19 Ene 2011
Pregunta en Ikacht ahi tenian y pueden tener pero se les dicen trampa de Osos se usan mucho en DH o Fr, ya que si no enganchas tenes la plataforma para pedaliar ........