Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Para que se sepa los manejos de la Federacion
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 42535" data-attributes="member: 162"><p>No es tan así, lo que queda claro razonando mínimamente es la estafa cuando la federación cobra una licencia por un supuesto seguro.</p><p></p><p>La cosa es así:</p><p></p><p>- El que trabaja tiene derecho a la mutualista por elección, puede ser privada o puede ser ASSE.</p><p>- El que no trabaja y tiene dinero para vivir sin trabajar probablemente tenga para pagar su cobertura médica privada.</p><p>- El que no trabaja, y no puede pagar, tiene carné de asistencia en ASSE por lo tanto no paga (el carné de Nicolini), es más si no tiene carné de asistencia y por un accidente cae en ASSE le hacen el carné al instante y ya es usuario.</p><p></p><p>Por lo tanto se concluye que el seguro no es mas ni menos que una simple mentira de la FCU con el mismo afán recaudador de siempre, ya que todas las personas en este país están cubiertas mínimamente por ASSE.</p><p></p><p>Y realmente los 30 pesos me importan muy poco, no me hacen ni mas rico ni mas pobre, pero antes de regalárselos a Federico para que lleve a sus hijos a las carreras de ruta prefiero tirarlos a la basura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 42535, member: 162"] No es tan así, lo que queda claro razonando mínimamente es la estafa cuando la federación cobra una licencia por un supuesto seguro. La cosa es así: - El que trabaja tiene derecho a la mutualista por elección, puede ser privada o puede ser ASSE. - El que no trabaja y tiene dinero para vivir sin trabajar probablemente tenga para pagar su cobertura médica privada. - El que no trabaja, y no puede pagar, tiene carné de asistencia en ASSE por lo tanto no paga (el carné de Nicolini), es más si no tiene carné de asistencia y por un accidente cae en ASSE le hacen el carné al instante y ya es usuario. Por lo tanto se concluye que el seguro no es mas ni menos que una simple mentira de la FCU con el mismo afán recaudador de siempre, ya que todas las personas en este país están cubiertas mínimamente por ASSE. Y realmente los 30 pesos me importan muy poco, no me hacen ni mas rico ni mas pobre, pero antes de regalárselos a Federico para que lleve a sus hijos a las carreras de ruta prefiero tirarlos a la basura. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Para que se sepa los manejos de la Federacion