Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Para empezar.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 117390" data-attributes="member: 4166"><p>Yo tengo 2 la de montaña y la de ruta, para moverme en la ciudad es más rápida la de ruta y si vas por el pavimento todo el tiempo no pinchas tanto, ademas la uso también para entrenar, la otra solo salidas en grupo o competencia. La posición es bastante diferente a la de montaña pero te cansas menos en la de ruta porque tenes que hacer menos fuerza. </p><p>A mi las híbridas no me gustan mucho porque ni son rápidas como una de ruta, ni se pueden meter en cualquier lado como una de montaña. </p><p>Ahora existen las bicicletas de cyclocross que están exactamente en el medio entre ambos mundos, son rígidas, el manubrio y todo es del tipo estilo de la de ruta pero tenes ruedas de montaña y freno de disco.</p><p>Yo que se son gustos y depende para que la vayas a usar, te tiro el dato porque capaz que te puede interesar ese otro tipo de bici.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 117390, member: 4166"] Yo tengo 2 la de montaña y la de ruta, para moverme en la ciudad es más rápida la de ruta y si vas por el pavimento todo el tiempo no pinchas tanto, ademas la uso también para entrenar, la otra solo salidas en grupo o competencia. La posición es bastante diferente a la de montaña pero te cansas menos en la de ruta porque tenes que hacer menos fuerza. A mi las híbridas no me gustan mucho porque ni son rápidas como una de ruta, ni se pueden meter en cualquier lado como una de montaña. Ahora existen las bicicletas de cyclocross que están exactamente en el medio entre ambos mundos, son rígidas, el manubrio y todo es del tipo estilo de la de ruta pero tenes ruedas de montaña y freno de disco. Yo que se son gustos y depende para que la vayas a usar, te tiro el dato porque capaz que te puede interesar ese otro tipo de bici. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Para empezar.