Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Para empezar.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 117302" data-attributes="member: 4166"><p>Yo no me cerraría a esas marcas, vería todo lo que hay en plaza. Además no podes basarte solo en la web porque hay un montón de marcas con descuentos y liquidaciónes de bicicletas de temporadas anteriores que no figuran en la web. </p><p>Lo más importante de todo en una bici es el talle, así que fijate bien en eso y proba también todas para ver como te sentís arriba de la bici, fijate cual frena mejor, en cual logras hacer mejor los cambios, cuál absorbe mejor las imperfecciones, etc.</p><p>Yo como primer bici tuve una Mérida, nunca tuve dramas, ahora tengo una Trek y al menos que sea un cambio por la garantía los servicios de mi Trek lo sigo haciendo en Mérida porque el servicio es excelente y me queda mas cerca. </p><p>No todas las casas son iguales, de hecho dentro una misma marca vas a encontrarte con diferentes dueños de local y no todos están igual de capacitados. Trek es un ejemplo donde pasa esto y no creo que sea la única.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 117302, member: 4166"] Yo no me cerraría a esas marcas, vería todo lo que hay en plaza. Además no podes basarte solo en la web porque hay un montón de marcas con descuentos y liquidaciónes de bicicletas de temporadas anteriores que no figuran en la web. Lo más importante de todo en una bici es el talle, así que fijate bien en eso y proba también todas para ver como te sentís arriba de la bici, fijate cual frena mejor, en cual logras hacer mejor los cambios, cuál absorbe mejor las imperfecciones, etc. Yo como primer bici tuve una Mérida, nunca tuve dramas, ahora tengo una Trek y al menos que sea un cambio por la garantía los servicios de mi Trek lo sigo haciendo en Mérida porque el servicio es excelente y me queda mas cerca. No todas las casas son iguales, de hecho dentro una misma marca vas a encontrarte con diferentes dueños de local y no todos están igual de capacitados. Trek es un ejemplo donde pasa esto y no creo que sea la única. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Para empezar.