Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Palomar? Aggressor?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="novata" data-source="post: 93231" data-attributes="member: 2494"><p>Buenas, ando en busca de una bici, pura y exclusivamente para moverme por cuidad, pero con intencion de darle bastante uso. Por lo acotado del presupuesto y el uso que le quiero dar, una de las opciones que manejo con fuerza es la GT Palomar, aunque haciendo un esfuerzo llegaría a una Aggressor 3.0.</p><p>Sé que la diferencia básicamente es el cuadro. Acero la palomar, aluminio la otra. Y que lo bueno del aluminio es que es más liviano, pero en la práctica no he verificado que tanto se siente esa diferencia. Nunca subí a una con cuadro de aluminio.</p><p>Mi pregunta es ¿Qué tanto se siente la diferencia? Dicen que vale la pena hacer el esfuerzo de llegar a la aggressor?</p><p>Hasta ahora mi experiencia ha sido con bicis de montaña y paseo del tipo "acme", supongo que re pesadas (no tengo punto de comparación).</p><p>Saludos y gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="novata, post: 93231, member: 2494"] Buenas, ando en busca de una bici, pura y exclusivamente para moverme por cuidad, pero con intencion de darle bastante uso. Por lo acotado del presupuesto y el uso que le quiero dar, una de las opciones que manejo con fuerza es la GT Palomar, aunque haciendo un esfuerzo llegaría a una Aggressor 3.0. Sé que la diferencia básicamente es el cuadro. Acero la palomar, aluminio la otra. Y que lo bueno del aluminio es que es más liviano, pero en la práctica no he verificado que tanto se siente esa diferencia. Nunca subí a una con cuadro de aluminio. Mi pregunta es ¿Qué tanto se siente la diferencia? Dicen que vale la pena hacer el esfuerzo de llegar a la aggressor? Hasta ahora mi experiencia ha sido con bicis de montaña y paseo del tipo "acme", supongo que re pesadas (no tengo punto de comparación). Saludos y gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Palomar? Aggressor?