Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Pérdida de grasa/aceite en horquilla SID?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 127405" data-attributes="member: 6"><p>Tengo una RS SID race 2006, que básicamente es una horquilla <strong>muy</strong> vieja (ej: barras de 28 mm, v-brake, etc) de lo que en aquel momento era gama media/alta, con aire en ambas botellas.</p><p>En una de las botellas tiene 2 cámaras de aire (positivo y negativo), en la otra botella solo positivo.</p><p>El último servicio que le hice debe haber sido hace como 4 o 5 años, pero desde entonces tuvo muy poco uso.</p><p>La empecé a usar hace un par de semanas luego de estar parada durante años (literalmente), y noté que estaba relativamente blanda, por lo que la fui a inflar (como era de esperar después de tanto tiempo había perdido como el 70% de la presión).</p><p>Primero inflé las cámaras positivas, luego la negativa, y al sacar el inflador de la negativa (luego de inflar), éste quedó en la punta con una "grasa" verdosa.</p><p>No sé si esto en sí mismo es un problema, a alguien le pasó? Quizás se deba simplemente a aceite viejo (que absorbió humedad o algo similar)?</p><p></p><p>Tengo claro que capaz no me vale la pena hacerle un servicio a una horquilla tan vieja, pero al menos quisiera saber dónde estoy parado.</p><p></p><p>Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 127405, member: 6"] Tengo una RS SID race 2006, que básicamente es una horquilla [B]muy[/B] vieja (ej: barras de 28 mm, v-brake, etc) de lo que en aquel momento era gama media/alta, con aire en ambas botellas. En una de las botellas tiene 2 cámaras de aire (positivo y negativo), en la otra botella solo positivo. El último servicio que le hice debe haber sido hace como 4 o 5 años, pero desde entonces tuvo muy poco uso. La empecé a usar hace un par de semanas luego de estar parada durante años (literalmente), y noté que estaba relativamente blanda, por lo que la fui a inflar (como era de esperar después de tanto tiempo había perdido como el 70% de la presión). Primero inflé las cámaras positivas, luego la negativa, y al sacar el inflador de la negativa (luego de inflar), éste quedó en la punta con una "grasa" verdosa. No sé si esto en sí mismo es un problema, a alguien le pasó? Quizás se deba simplemente a aceite viejo (que absorbió humedad o algo similar)? Tengo claro que capaz no me vale la pena hacerle un servicio a una horquilla tan vieja, pero al menos quisiera saber dónde estoy parado. Gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Pérdida de grasa/aceite en horquilla SID?