Carrera Organizar una carrerita de DH en el cerro DOMINGO 26 DE FEBRERO

Registro
22 Ago 2011
Estaria bueno organizar una carrera de DH en el cerro alguien que tire ideas o
que se preste a dar una mano poner cintas controlar tiempos no se tiren ideas para este domingo

Registro
19 Ene 2011
Carreras no se pueden hacer sapito,los derechos para hacerlos los tienen la federecion y no deja ........mucho lios ya se esta hablando para hacer una excibicion de Dh junto con alguna carrera de xc .Es lamentable pero es Uruguay .....

Registro
21 Ene 2011
No te pueden prohibir hacer una carrera. Por ejemplo, Freecaster.tv iba a hacer una serie de descenso paralela a la Copa del Mundo de UCI, pero creo que va a quedar en la nada. Lo que no podés es hacer una que valga para la UCI, pero ¿eso qué importa?

Registro
27 Ene 2011
Para realizar una carrera en el Cerro hay que pedir las autorizaciones correspondientes, en primer término a la IMM de allí ver que sigue. No hay que olvidarse que el Cerro no es un lugar privado y se obstaculiza el paso por vías públicas también.
Ya se han organizado muchas carreras en el cerro, sería cuestión de ver con aquellos organizadores que procedimientos siguieron.
Hay que ver también el tenor de la competencia, si no se cobra inscripciones a lo mejor es mucho mas sencillo, pero lo primero es la IMM y para eso hay que ir al Comunal de la Zona plantear la idea.
La última carrera la organizó Ikatch, averiguar por ese lado no cuesta nada...

Registro
22 Ago 2011
Se puede hacer halgo medio casero no tranqui me entienden a ver si le tomamos el gustito no les parece bikers

Registro
22 Ago 2011
bueno gente la democracia triunfa yo estoy arrancando para minas hoy me quedo la noche en minas y a las nueve del domingo estoy ahi en el circuito les dejo mi cel po las deudas ***567378 un saludo (disculpen por agitar la carrera y arranco para minas )