Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Orbea en Motociclo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emiliano" data-source="post: 51772" data-attributes="member: 843"><p>Orbea es una marca española, que por ejemplo auspicia al esukatel euskadi con su modelo orbea orca. En España esta mondraker, orbea, bh, massi que son todas de España. Tambien la marca catlike (cascos, calzados, indumentaria, etc) son españolas. </p><p>Orbea entre los españoles no es muy usada, capaz que es por ese defecto que tenemos todos de no valorar o creer en lo nacional. </p><p>Son bicis que en lo personal esteticamente no me copan mucho para usarlas aca, por ejemplo busquen la orbea oiz, en lo personal me parece muy fea, y las que estan buenas, la occam o la rallon, son demasiado marathon para Uruguay.</p><p>Pero por favor que motociclo no traiga mas nada, tiene la peor atencion de todas las grandes marcas.</p><p></p><p>Es simplemente una opinion </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emiliano, post: 51772, member: 843"] Orbea es una marca española, que por ejemplo auspicia al esukatel euskadi con su modelo orbea orca. En España esta mondraker, orbea, bh, massi que son todas de España. Tambien la marca catlike (cascos, calzados, indumentaria, etc) son españolas. Orbea entre los españoles no es muy usada, capaz que es por ese defecto que tenemos todos de no valorar o creer en lo nacional. Son bicis que en lo personal esteticamente no me copan mucho para usarlas aca, por ejemplo busquen la orbea oiz, en lo personal me parece muy fea, y las que estan buenas, la occam o la rallon, son demasiado marathon para Uruguay. Pero por favor que motociclo no traiga mas nada, tiene la peor atencion de todas las grandes marcas. Es simplemente una opinion saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Orbea en Motociclo