Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Opiniones sobre Trek Merlin 5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Rivera" data-source="post: 113620" data-attributes="member: 4841"><p>Hola tio_nacho, ante todo, gracias por tu respuesta!</p><p>Te cuento que ya he salido a dar algunas vueltas y me pareció muy liviana, luego de andar algunos pocos kms, me sentía como si hubiera hecho 100 mts!</p><p>Esta equipada con la linea Tourney y por lo que leo, es lo básico de shimano, funciona correctamente, sin problemas, ni ruidos. Obviamente tuve que ajustar todo, ya que la bici la adquirí en un shopping y la misma fue armada por un vendedor... </p><p>Al comenzar a andar, también tuve que ajustar los frenos que estaban muy flojos y luego al frenar con el delantero, comenzó a producir un zapateo de la rueda delantera. Por ende, jugando con la regulación de la horquilla, una suntour sr, y la regulación del freno, logre eliminar este vicio. </p><p>Tengo que eliminar los pedales, ya que me parecen de muy mala calidad y agregar botellon para el agua que no lo trajo.</p><p>Por el resto, todo me parece adecuado, veremos mas adelante, cuando agarre un poco mas de ritmo.</p><p></p><p>Saluditos desde Mendoza!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Rivera, post: 113620, member: 4841"] Hola tio_nacho, ante todo, gracias por tu respuesta! Te cuento que ya he salido a dar algunas vueltas y me pareció muy liviana, luego de andar algunos pocos kms, me sentía como si hubiera hecho 100 mts! Esta equipada con la linea Tourney y por lo que leo, es lo básico de shimano, funciona correctamente, sin problemas, ni ruidos. Obviamente tuve que ajustar todo, ya que la bici la adquirí en un shopping y la misma fue armada por un vendedor... Al comenzar a andar, también tuve que ajustar los frenos que estaban muy flojos y luego al frenar con el delantero, comenzó a producir un zapateo de la rueda delantera. Por ende, jugando con la regulación de la horquilla, una suntour sr, y la regulación del freno, logre eliminar este vicio. Tengo que eliminar los pedales, ya que me parecen de muy mala calidad y agregar botellon para el agua que no lo trajo. Por el resto, todo me parece adecuado, veremos mas adelante, cuando agarre un poco mas de ritmo. Saluditos desde Mendoza!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Opiniones sobre Trek Merlin 5