Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Opiniones sobre Trek Merlin 5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Rivera" data-source="post: 113616" data-attributes="member: 4841"><p>Estimados, como recien comente en mi presentacion, andaba con ganas de darle un poco a la bici, después de estar muchos años alejada de ella...</p><p>En un reciente viaje a Chile, vi en liquidacion, la Merlin 5 de trek, por esas cosas de cambio de moneda, impuestos y esas cosas de la economia de nuestro país, creo que estaba a un precio muy conveniente.</p><p>Me calente y me la traje, costo U$s 378. Algo menos del 50% del valor, de la misma bicicleta en mi pais.</p><p>Aca va la consulta, que opinion les merece dicho modelo? Esta mas que claro, que el mismo, es básico dentro de la linea trek.</p><p>Teniendo en cuenta que soy un novato, que no tiene intención de salir a hacer grandes travesias con la bici, de que forma puedo mejorarla con algún accesorio o cambio de algun elemento, dentro de los parámetros normales, para una bicicleta basica?</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.</p><p></p><p>Slds</p><p></p><p>Charly</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Rivera, post: 113616, member: 4841"] Estimados, como recien comente en mi presentacion, andaba con ganas de darle un poco a la bici, después de estar muchos años alejada de ella... En un reciente viaje a Chile, vi en liquidacion, la Merlin 5 de trek, por esas cosas de cambio de moneda, impuestos y esas cosas de la economia de nuestro país, creo que estaba a un precio muy conveniente. Me calente y me la traje, costo U$s 378. Algo menos del 50% del valor, de la misma bicicleta en mi pais. Aca va la consulta, que opinion les merece dicho modelo? Esta mas que claro, que el mismo, es básico dentro de la linea trek. Teniendo en cuenta que soy un novato, que no tiene intención de salir a hacer grandes travesias con la bici, de que forma puedo mejorarla con algún accesorio o cambio de algun elemento, dentro de los parámetros normales, para una bicicleta basica? Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo. Slds Charly [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Opiniones sobre Trek Merlin 5