opiniones sobre mi bicicleta

Registro
15 Ene 2015
Que me pueden decir de mi nueva GT AVALANCHE COMP 2015.Recién me he animado a hacer unos cuantos kilómetros, hoy metí 54, ya venía haciendo de antes 15 a 20, y 20 a 30km, pero con este rodado me dió para hacer mucho mas, solo que me duele todo. jaja con paradas y descansos obvio, sino no me dan las patas.Quiero saber que opinan basándose en la siguiente descripción;
Gracias
Descripción
  • Cuadro: Hydroformed 6061 T6 Aluminum Frame, w/ Triple Triangle, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube, 27.5 Design.
  • Horquilla: SR Suntour XCM-HLO w/ 100mm Travel. Steel Stanchions, Aluminum Leg, Post Mount Disc Brake, Hydraulic Lockout, QR, For 27.5.
  • Engranaje: SR Suntour XCM-T414, 44/32/22T.
  • Pedales: GT Slim Line Flat Pedal.
  • Descarrilador: Shimano Acera, FD-M390.
  • Cambio: Shimano, Deore, RD-M592-SGS.
  • Shifters: Shimano Alivio, SL-M4000.
  • Piñón: Sunrace CS-M98, 11-36T, 9-Speed Cassette.
  • Aros: Shinning DB25, Double Wall, 32H.
  • Cubiertas: Continental Race King 27.5X2.20".
  • Freno: Tektro HD-M290 Hydro Disc W/ 160mm Rotor.
  • Palancas de freno: Tektro Hydraulic.
  • Manubrio: All Terra 6061 Aluminum Riser, 685mm Width, 30mm Rise, 31.8mm Clamp.
  • Avance: All Terra 1 1/8" Threadless, 4-Bolt W/ CNC Face Plate, 10� Rise, 31.8mm Clamp.
  • Puños: GT Statement.
  • Dirección: FSA NO.10 1 1/8" Threadless, Zerostack.
  • Asiento: All Terra Colorado.
Aclarando que mi propósito es usarla para hacer kilómetros en ruta y algú suelo irregular. Por el momento NO ascenso ni descenso.

saludos

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es uno de los modelos ideales para engancharse con el MTB; para el uso que estás describiendo, estás tranquilo por un buen tiempo.
En la medida que vayas tomando el gusto a meterte en trillos, barro y otras porquerías a las que habitualmente les pasamos por arriba, vas a ir sintiendo la picazón completamente innecesaria de cambiarle esto y aquello, comprar otra, entrenar, anotarte en alguna competencia, comportarte como un inconciente, etc.
Mientras no tengas ninguno de esos síntomas, seguí pedaleando tu Avalanche y divirtiéndote.
Y si tenés oportunidad, prendete en alguna salida del Foro. No te vas a arrepentir.
:salud: