Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Opiniones sobre horquilla suntour raidon!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 34922" data-attributes="member: 18"><p>No no no, me parece que Matt le puso una RST y supongo que le salió menos de 200.</p><p>No he escuchado comentarios sobre la Raidon, porque no es un modelo muy visto en nuestro país. Pero supongo que por ese precio está bien, quizás yo buscaría una Rock Shox Tora, pero no sé en que precio andan.</p><p></p><p>[EDIT] No me había fijado que es de resorte y pesa 2,2kg. pensé que era de aire. Rectifico mi opinión, me parece muy cara para lo que es. Por menos plata conseguís una RS Dart y están probadas y aprobadas.</p><p>Esa Raidon que vos querés me parece lo mismo que una XCR (solo agrega el ajuste de rebote), por lo tanto, ponele una XCR y te ahorrás la mitad de la plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 34922, member: 18"] No no no, me parece que Matt le puso una RST y supongo que le salió menos de 200. No he escuchado comentarios sobre la Raidon, porque no es un modelo muy visto en nuestro país. Pero supongo que por ese precio está bien, quizás yo buscaría una Rock Shox Tora, pero no sé en que precio andan. [EDIT] No me había fijado que es de resorte y pesa 2,2kg. pensé que era de aire. Rectifico mi opinión, me parece muy cara para lo que es. Por menos plata conseguís una RS Dart y están probadas y aprobadas. Esa Raidon que vos querés me parece lo mismo que una XCR (solo agrega el ajuste de rebote), por lo tanto, ponele una XCR y te ahorrás la mitad de la plata. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Opiniones sobre horquilla suntour raidon!