Les cuento cual seria la finalidad, empece a rodar en marzo, y de segunda mano compré una GT Aggressor 1.0 2014 rod 26, comenzamos a rodar con un compa siempre x asfalto x la rambla y en un mes ya estábamos metiendo 40 / 45km sin problemas..... (después con el invierno salimos cada 15 días mas o menos) en Junio creo hubo un encuentro en Villa Serrana, totalmente de "camaradería" se esperaba a los que veníamos mas atrás, etc,... todo sacrificado pero muy lindo, muchas cuestas, muy cansador para uno que recién empieza en el tema, pero supongo que al ser 17 o 20km, en unas 2 horas ya se había liquidado (a ritmo bastante lento para los mas avezados como podrán notar)......
hasta ahí todo bien, siguiendo con asfalto mas espaciado x el invierno etcc..... el domingo pasado nos anotamos a una carrera en Tala, 50km, a los 30km tuve que tirar la toalla porque realmente entre el cansancio (ya venía último tranquilo) + el dolor de espalda y paspadura de ahí abajo no me dejaban proseguir..... (obviamente que no quería salir primero ni mucho menos, pero sí me hubiera gustado terminar).... dolor de espalda baja por tres días, empiezo a leer y noto que definitivamente el talle "L" está bastante fuera de lugar para mi fisonomía (166cm altura, 75.5cm del suelo a la ingle, 45cm desde el codo al dedo medio) y al parecer lo mas adecuado es una talla "S".......
por tanto comencé inmediatamente a budcar cambio de bici
la intención es seguir utilizandola en asfalto (rambla) no menos de 40km x salida y quizás alguna mas larga en verano pero además ir comenzando a hacer algunos trillos y caminos como el de tala y lo que el cuerpo me vaya dando!!!,
actualmente yo diría que la relación es 1 de cada 10 salidas es trillos, pero la idea a futuro es que vaya creciendo porque realmente es mucho mas divertido el tema de trillos!!
Esa seria digamos la finalidad, ahora me xeja un poco preocupado el comentario acerca de que cosas para 26 ya van a comenzar a desaparecer.... gracias x sus opiniones!!