opinión sobre avalanche 1.0 2013 // precio

Registro
31 Ago 2015
Estimados buenas tardes, me gustaría saber su opinión en cuanto relación calidad/componentes-precio con la bici del link debajo, y si tienen alguna opción que no se vaya de este presupuesto que crean es mejor,

Bicicleta GT Avalanche 1.0 2013 - Motociclo Sports

Estaba decidido a comprar la avalanche2.0 2013 que en motociclo sport tenían con 969 30%dto 670usd, pero se agotaron!....

saludos y gracias!

Registro
22 Abr 2015
Hola! No soy el mas idóneo quizá para reponder, pero los componentes por el precio esta bien, considerando pagarla 900 y algo, siendo una bici del 2013. Ahora, lo que a mi no me gusta es que es rodado 26", un rodado reemplazado por el 27,5" del cual ya no se fabrican muchas cosas. Cual es el uso que le querés dar? Que expectativa tenes con ella?

Registro
31 Ago 2015
Les cuento cual seria la finalidad, empece a rodar en marzo, y de segunda mano compré una GT Aggressor 1.0 2014 rod 26, comenzamos a rodar con un compa siempre x asfalto x la rambla y en un mes ya estábamos metiendo 40 / 45km sin problemas..... (después con el invierno salimos cada 15 días mas o menos) en Junio creo hubo un encuentro en Villa Serrana, totalmente de "camaradería" se esperaba a los que veníamos mas atrás, etc,... todo sacrificado pero muy lindo, muchas cuestas, muy cansador para uno que recién empieza en el tema, pero supongo que al ser 17 o 20km, en unas 2 horas ya se había liquidado (a ritmo bastante lento para los mas avezados como podrán notar)......

hasta ahí todo bien, siguiendo con asfalto mas espaciado x el invierno etcc..... el domingo pasado nos anotamos a una carrera en Tala, 50km, a los 30km tuve que tirar la toalla porque realmente entre el cansancio (ya venía último tranquilo) + el dolor de espalda y paspadura de ahí abajo no me dejaban proseguir..... (obviamente que no quería salir primero ni mucho menos, pero sí me hubiera gustado terminar).... dolor de espalda baja por tres días, empiezo a leer y noto que definitivamente el talle "L" está bastante fuera de lugar para mi fisonomía (166cm altura, 75.5cm del suelo a la ingle, 45cm desde el codo al dedo medio) y al parecer lo mas adecuado es una talla "S".......

por tanto comencé inmediatamente a budcar cambio de bici

la intención es seguir utilizandola en asfalto (rambla) no menos de 40km x salida y quizás alguna mas larga en verano pero además ir comenzando a hacer algunos trillos y caminos como el de tala y lo que el cuerpo me vaya dando!!!,

actualmente yo diría que la relación es 1 de cada 10 salidas es trillos, pero la idea a futuro es que vaya creciendo porque realmente es mucho mas divertido el tema de trillos!!

Esa seria digamos la finalidad, ahora me xeja un poco preocupado el comentario acerca de que cosas para 26 ya van a comenzar a desaparecer.... gracias x sus opiniones!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Con tu presupuesto no me quedaría solo con esa opción. Recorré los locales de venta y mira que hay con tu presupuesto, en estos meses es cuando liquidan lo de temporadas pasadas, en lo posible en rodado 27,5 o 29.

Saludos.

Registro
31 Ago 2015
ok gracias!, ya fui por scott pero ellos agotaron las 2015, calculo que me queda esperar la liquidación de la línea 2015 de motociclo,... ya que según he leído en los foros, las otras marcas (trek, specialized, cube, etc, etc,) la relación precio/componentes es elevada vs gt,..

gracias!

Registro
31 Ago 2015
Buenas noches!,
Días pasados había abierto un tema con opiniones sobre oferta de avalanche 1.0 2013 a 900usd (inculye 30%dto), y me recomendaron buscar por las casas de bicis mejores opciones para un presupuesto de 1000usd...

Tengo entendido por lo que he leído que Specialized, Trek, Giant, de ese precio traen componentes muy básicos, por eso descarté esas opciones (quizás estoy equivocado) y fue hasta Bicimundo Pocitos a ver las CUBE,

lamentablemente no tienen nada en 27.5 como ya indicaron hasta fines de Diciembre, pero me adelantaron el siguiente modelo precio preliminar 1090usd, y por lo poco que entiendo, creo que sin llegar a la relación precio/componentes de GT,... esta bastante mas en cuenta que las nombradas primero, pero me gustaría conocer su opinion, adjunto una imagen porque la que van a traer tiene "mejoras" con la publicada en la web europea www.cube.eu

*lamento pero no sabía si abrir otro tema con la consulta específica o tirarlo en el tema CUBE....

CUBE Analog blue´n´kiwi 2016

analog.png

Registro
5 Ene 2014
Creo que iria sin duda por la Cube! Me da la espina que es una bici que se te va a entregar muchisimo mejor armada que la GT,