Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Nuevo régimen de encomiendas postales internacionales - Decreto 356/2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 102635" data-attributes="member: 3230"><p>Cito una parte del artículo de El Pais que muestra Gotcha: "Las fuentes explicaron que la Aduana está exigiendo que se entreguen en algunas operaciones fotocopia del estado de cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito del comprador, además de una fotocopia del plástico utilizado."</p><p></p><p>A mi me pidieron esa documentación los de DHL en dos compras recientes, pero aclaro que no es el estado se cuenta bancaria sino el informe de últimos movimientos de la tarjeta donde conste el cobro del monto equivalente a lo que figura en la factura por parte del comercio vendedor (sacada directamente de la página del banco) y el escaneo del frente de la tarjeta tapados los números y dejando visibles solo los últimos cuatro dígitos.</p><p>Tambien me pidieron escaneo de C.I. de ambos lados.</p><p></p><p>No deja de ser un rompedero de bolas al pedo y ganas de joder pero tampoco es una limitante si se hacen las cosas bien (o como ellos quieren).</p><p></p><p>Por otra parte, seguido a eso recibí dos paquetes por Envía Mi Compra y no me pidieron nada de eso.</p><p></p><p>Conclusión: Como te digo una co....... te digo la o......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 102635, member: 3230"] Cito una parte del artículo de El Pais que muestra Gotcha: "Las fuentes explicaron que la Aduana está exigiendo que se entreguen en algunas operaciones fotocopia del estado de cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito del comprador, además de una fotocopia del plástico utilizado." A mi me pidieron esa documentación los de DHL en dos compras recientes, pero aclaro que no es el estado se cuenta bancaria sino el informe de últimos movimientos de la tarjeta donde conste el cobro del monto equivalente a lo que figura en la factura por parte del comercio vendedor (sacada directamente de la página del banco) y el escaneo del frente de la tarjeta tapados los números y dejando visibles solo los últimos cuatro dígitos. Tambien me pidieron escaneo de C.I. de ambos lados. No deja de ser un rompedero de bolas al pedo y ganas de joder pero tampoco es una limitante si se hacen las cosas bien (o como ellos quieren). Por otra parte, seguido a eso recibí dos paquetes por Envía Mi Compra y no me pidieron nada de eso. Conclusión: Como te digo una co....... te digo la o...... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Nuevo régimen de encomiendas postales internacionales - Decreto 356/2014