Nuevo en esto.

Registro
16 Feb 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto del mtb,me compré una agressor sport 2017 hace una semana y de a poco la estoy equipando. Por ahora la uso para venir a trabajar(46km ida y vuelta) pero para el mes que viene quiero empezar a entrenar y competir. Quisiera saber que me recomiendan de entrenamiento y con el tema de la ropa. Gracias
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Lo primero creo sin temor a equibicarme es una calza con badana .. primordial para meter kmts .
Luego ya caramañola .. una camara y kit para pinchazos ..inflador, lentes ,protector solar , casco, un enganche rapido de cadena , trinca cadena y un util de multiherramientas.
Creo con eso vas bien para empezar...
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
15
Puntos
15
Lo primero creo sin temor a equibicarme es una calza con badana .. primordial para meter kmts .
Luego ya caramañola .. una camara y kit para pinchazos ..inflador, lentes ,protector solar , casco, un enganche rapido de cadena , trinca cadena y un util de multiherramientas.
Creo con eso vas bien para empezar...

La calza con bandana es lo primero, creeme que te lo van a agradecer jaja; como te dice Marcelo lo básico es llevar hidratación y no menos importante en un bolsito un kit casero por si pasa algo (kit pinchazo, un eslabón con seguro removible y luces).

Arriba y dale con ganas que es linda chiva para empezar.
 
Arriba