Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Escrita
Nueva ley de transito año 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Braulio" data-source="post: 87085" data-attributes="member: 2712"><p>Como comentario te digo que hasta lo del casco está como el traste...te cuento; yo siempre me cuidé y tengo buenas luces,Serfas true de 80 lumens atrás que se hace ver a través de la niebla más cerrada y adelante una light and motion 550 más una niterider lumina 700 lúmenes que ambas dejan los trillos como el día (los autos me piden cambio de luz desde muy lejos). Por ese motivo es que no tengo ni preciso un ojo de gato en la bici. El casco lo uso todo el tiempo desde que me caí y me asusté hace un tiempo. Por ese golpe que me di, fue que decidí comprar un buen casco reconocido y me compre uno afuera que es mucho mejor que cualquier casco de gama baja berreta que van a vender homologado los del mtop que son unos cerdos. Por ende, cuando me paren me van a ver de casco que no sirve (me arriesgo a afirmar que es muy superior a los que vana homologar ellos). Y además me van a tenér que pedir que apague las luces para verme pero me van a decir que no tengo reflectivo en el pecho de la campera. Y ni hablar del timbre o el espejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Braulio, post: 87085, member: 2712"] Como comentario te digo que hasta lo del casco está como el traste...te cuento; yo siempre me cuidé y tengo buenas luces,Serfas true de 80 lumens atrás que se hace ver a través de la niebla más cerrada y adelante una light and motion 550 más una niterider lumina 700 lúmenes que ambas dejan los trillos como el día (los autos me piden cambio de luz desde muy lejos). Por ese motivo es que no tengo ni preciso un ojo de gato en la bici. El casco lo uso todo el tiempo desde que me caí y me asusté hace un tiempo. Por ese golpe que me di, fue que decidí comprar un buen casco reconocido y me compre uno afuera que es mucho mejor que cualquier casco de gama baja berreta que van a vender homologado los del mtop que son unos cerdos. Por ende, cuando me paren me van a ver de casco que no sirve (me arriesgo a afirmar que es muy superior a los que vana homologar ellos). Y además me van a tenér que pedir que apague las luces para verme pero me van a decir que no tengo reflectivo en el pecho de la campera. Y ni hablar del timbre o el espejo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Escrita
Nueva ley de transito año 2014