Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Nueva bicicleta principiante
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FTLane" data-source="post: 124607" data-attributes="member: 6566"><p>Hola Nicolas, entiendo que la Scott es ligeramente superior a la Cube. Las transmisiones de 3 platos ya no tienen sentido para lo que hay q subir aquí en Montevideo.. y capaz q lo uses en sierras pero no estoy seguro. La Scott tiene mejores frenos (180mm delanteros contra 160mm de la Cube), pero como dices es mejor horquilla la de la cube. Muchas veces el precio dicta la calidad, salvo que estén en oferta y las quieran vender rápido antes que le lleguen las del 2019, que vienen por setiembre / Octubre y a más tardar en Noviembre ya las están promocionando. Las bicis Cube son muy buenas, es una marca alemana, y bien representada aquí por BiciMundo.</p><p>De todas formas, te cuento que yo tengo una Cannondale con rotores de 160mm en ambos lados, horquilla SR Santour (sin bloqueo) y 3 x 8 los cambios y lo que mas extraño es tener buenos cambios... mi príxma serán SLX o XT.</p><p>Saludos y suerte!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FTLane, post: 124607, member: 6566"] Hola Nicolas, entiendo que la Scott es ligeramente superior a la Cube. Las transmisiones de 3 platos ya no tienen sentido para lo que hay q subir aquí en Montevideo.. y capaz q lo uses en sierras pero no estoy seguro. La Scott tiene mejores frenos (180mm delanteros contra 160mm de la Cube), pero como dices es mejor horquilla la de la cube. Muchas veces el precio dicta la calidad, salvo que estén en oferta y las quieran vender rápido antes que le lleguen las del 2019, que vienen por setiembre / Octubre y a más tardar en Noviembre ya las están promocionando. Las bicis Cube son muy buenas, es una marca alemana, y bien representada aquí por BiciMundo. De todas formas, te cuento que yo tengo una Cannondale con rotores de 160mm en ambos lados, horquilla SR Santour (sin bloqueo) y 3 x 8 los cambios y lo que mas extraño es tener buenos cambios... mi príxma serán SLX o XT. Saludos y suerte! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Nueva bicicleta principiante