Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Nueva, bici.... rodado, tamaños etc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="daniels" data-source="post: 96368" data-attributes="member: 3517"><p>Estimados,</p><p></p><p>Estoy buscando alguna bici ya que mi vieja y querida ha quedado varada en en interior y seguro la pase a cobre próximamente.</p><p></p><p>Seria sobretodo para salir aqui en Montevideo un par de veces a la semana; que pueden ser bastante mas de "un par" (me traumo bastante aveces); y para cuando voy para afuera dar algún paseito por las sierras (mi familia es de minas)</p><p></p><p>Siempre compre mis bicis en lugares no especializados, vendría a reemplazar una GT Adventure que compre en motociclo hace ya varios años. Rodado 29 creo ya que no recuerdo, no es que había mucho que elegir la verdad en ese sentido, me pareció linda en su momento, susp delantera, frenos disc y otros chices y entré como un caballo</p><p></p><p>Resalto lo del rodado ya que a decir verdad soy un tipo chico, 1.60 y algo siendo generoso.... y la verdad es que es triste pero jamas me sentí cómodo con la actual que usaba para salir. Al principote no era mucho, pero una vez que comenzé</p><p> a meter kilómetros, viajes, etc quedo mas en evidencia que había algo bastante mal.</p><p></p><p>Cualquier sugerencia o modelo que crean me pueda servir se agradece.</p><p></p><p>Salute!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="daniels, post: 96368, member: 3517"] Estimados, Estoy buscando alguna bici ya que mi vieja y querida ha quedado varada en en interior y seguro la pase a cobre próximamente. Seria sobretodo para salir aqui en Montevideo un par de veces a la semana; que pueden ser bastante mas de "un par" (me traumo bastante aveces); y para cuando voy para afuera dar algún paseito por las sierras (mi familia es de minas) Siempre compre mis bicis en lugares no especializados, vendría a reemplazar una GT Adventure que compre en motociclo hace ya varios años. Rodado 29 creo ya que no recuerdo, no es que había mucho que elegir la verdad en ese sentido, me pareció linda en su momento, susp delantera, frenos disc y otros chices y entré como un caballo Resalto lo del rodado ya que a decir verdad soy un tipo chico, 1.60 y algo siendo generoso.... y la verdad es que es triste pero jamas me sentí cómodo con la actual que usaba para salir. Al principote no era mucho, pero una vez que comenzé a meter kilómetros, viajes, etc quedo mas en evidencia que había algo bastante mal. Cualquier sugerencia o modelo que crean me pueda servir se agradece. Salute! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Nueva, bici.... rodado, tamaños etc