Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
novato pide consejo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JorG" data-source="post: 4694" data-attributes="member: 164"><p>Que tal gente!, aprovecho para presentarme y pedir consejo todo en uno.</p><p>He salido algunas veces con un grupo de amigos con bicis prestadas, y he decidido comprarme la mía. La verdad es que he estado viendo varios modelos, y de acuerdo al entorno que quiero gastar, me han ofrecido las siguientes opciones: Trek 4300 y Specialized Hardrock Sport disc int.</p><p>La verdad es que la mayoría de la gente que conozco tiene Trek, y veo que su marketing está bastante extendido en UY. Organizan salidas, etc, etc, pero cada vez que he ido a comprarme bici he salido sin hacerlo porque no tenían mi talla, o el modelo.</p><p>Estuve estos días en el nuevo local de Specialized, donde me mostraron algunos modelos, y una nueva variable que yo desconocía que es el rodado: 29".</p><p>He leído las publicaciones en este y otros foros, y como es normal, no hay un concenso sobre cual es mejor: 26" o 29".</p><p>No tengo claro si el cuadro de Specialized 29" y su manillar están diseñados para tal tamaño o si generan un híbrido con piezas de diferentes rodados.</p><p>Por otro lado, los modelos que me ofrecieron en Specialized tienen freno de disco y traba de suspensión, lo cual la 4300 de Trek no traía.</p><p></p><p>Les agradecería que me pudieran sugerir una u otra marca en 26" y también si sería conveniente una 29". Mido 1,75 m. Por cierto, no he hablado de los cambios porque ambos son Shimano alivio.</p><p></p><p>Gracias a todos por vuestros consejos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JorG, post: 4694, member: 164"] Que tal gente!, aprovecho para presentarme y pedir consejo todo en uno. He salido algunas veces con un grupo de amigos con bicis prestadas, y he decidido comprarme la mía. La verdad es que he estado viendo varios modelos, y de acuerdo al entorno que quiero gastar, me han ofrecido las siguientes opciones: Trek 4300 y Specialized Hardrock Sport disc int. La verdad es que la mayoría de la gente que conozco tiene Trek, y veo que su marketing está bastante extendido en UY. Organizan salidas, etc, etc, pero cada vez que he ido a comprarme bici he salido sin hacerlo porque no tenían mi talla, o el modelo. Estuve estos días en el nuevo local de Specialized, donde me mostraron algunos modelos, y una nueva variable que yo desconocía que es el rodado: 29". He leído las publicaciones en este y otros foros, y como es normal, no hay un concenso sobre cual es mejor: 26" o 29". No tengo claro si el cuadro de Specialized 29" y su manillar están diseñados para tal tamaño o si generan un híbrido con piezas de diferentes rodados. Por otro lado, los modelos que me ofrecieron en Specialized tienen freno de disco y traba de suspensión, lo cual la 4300 de Trek no traía. Les agradecería que me pudieran sugerir una u otra marca en 26" y también si sería conveniente una 29". Mido 1,75 m. Por cierto, no he hablado de los cambios porque ambos son Shimano alivio. Gracias a todos por vuestros consejos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
novato pide consejo