Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Novato a punto de comprar bici pero sin conocimientoo o idea del tema
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="djproteus" data-source="post: 22710" data-attributes="member: 400"><p>hola a todos users de mtb, llego al foro buscando su ayuda ya que en breve me estaría por comprar una bicicleta, el presupuesto que manejo para esto son 14000 pesos y ni un peso más xd, sepan entender si me equivoco ya que como dije no se mucho del tema, bueno les cuento un poco lo que ando buscando y corríjanme si me equivoco en algo, busco una bici tipo montaña con suspensión solo delantera estoy entre las marcas gt y trek aunque no conozco otras marcas ni cual sea mejor o peor de las que nombre la gran duda que tengo también es que no sé si me conviene más que la bici tenga freno de disco o el tradicional tampoco sé cómo calcular que talle de bici preciso (hace 4 días me entero que las bicis tienen talle lol) por las dudas mido 1,75 no se si eso puede ayudar, la quiero para terrenos variados entre ellos caminos de tierra, caminos de pedregullo y asfalto principalmente, bien ahora queda el tema de dónde comprarla ya que no tengo idea de donde se pueda conseguir buen precio los locales que conozco son trek avenida de las américas, roller con la línea trek 8 de octubre y motociclo con la línea de gt, los modelos que vi de gt son la aggressor 3.0 y la avalanche 3.0, de trek la wahoo aunque no sé si se consiga en plaza ni a qué precio, los modelos 4300 y 4500, bodega, bueno esos son los modelos que conozco y he visto en fotos, que me han agradado, no se sus precios exactamente en plaza, la única que he visto y he probado es una trek 4500 de un amigo y me gusto, pero ta no se realmente si esos modelos son buenos, si se consiguen y sus precios o donde los pueda conseguir, si lo locales que puse sirven para comprar y bueno si precisan algún dato o algo o si me recomiendan alguna otra marca porque la verdad que no conozco más que esas 2, otro tema es que he visto usadas en mercadolibre pero realmente me da desconfianza ya que al no conocer tengo miedo de comprar algo y que después no me sirva o que directamente me jodan por mi ignorancia del tema, desde ya les doy las gracias a quienes me ayuden a iniciarme en el mundo de las bicicletas, que me orienten y me muestren el camino jeje, bue espero sus comentarios, salu2 .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="djproteus, post: 22710, member: 400"] hola a todos users de mtb, llego al foro buscando su ayuda ya que en breve me estaría por comprar una bicicleta, el presupuesto que manejo para esto son 14000 pesos y ni un peso más xd, sepan entender si me equivoco ya que como dije no se mucho del tema, bueno les cuento un poco lo que ando buscando y corríjanme si me equivoco en algo, busco una bici tipo montaña con suspensión solo delantera estoy entre las marcas gt y trek aunque no conozco otras marcas ni cual sea mejor o peor de las que nombre la gran duda que tengo también es que no sé si me conviene más que la bici tenga freno de disco o el tradicional tampoco sé cómo calcular que talle de bici preciso (hace 4 días me entero que las bicis tienen talle lol) por las dudas mido 1,75 no se si eso puede ayudar, la quiero para terrenos variados entre ellos caminos de tierra, caminos de pedregullo y asfalto principalmente, bien ahora queda el tema de dónde comprarla ya que no tengo idea de donde se pueda conseguir buen precio los locales que conozco son trek avenida de las américas, roller con la línea trek 8 de octubre y motociclo con la línea de gt, los modelos que vi de gt son la aggressor 3.0 y la avalanche 3.0, de trek la wahoo aunque no sé si se consiga en plaza ni a qué precio, los modelos 4300 y 4500, bodega, bueno esos son los modelos que conozco y he visto en fotos, que me han agradado, no se sus precios exactamente en plaza, la única que he visto y he probado es una trek 4500 de un amigo y me gusto, pero ta no se realmente si esos modelos son buenos, si se consiguen y sus precios o donde los pueda conseguir, si lo locales que puse sirven para comprar y bueno si precisan algún dato o algo o si me recomiendan alguna otra marca porque la verdad que no conozco más que esas 2, otro tema es que he visto usadas en mercadolibre pero realmente me da desconfianza ya que al no conocer tengo miedo de comprar algo y que después no me sirva o que directamente me jodan por mi ignorancia del tema, desde ya les doy las gracias a quienes me ayuden a iniciarme en el mundo de las bicicletas, que me orienten y me muestren el camino jeje, bue espero sus comentarios, salu2 . [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Novato a punto de comprar bici pero sin conocimientoo o idea del tema