Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No se si va en este espacio ruta Interbalnearia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tonyman" data-source="post: 66470" data-attributes="member: 1614"><p>Si no va aca el tema mis disculpas , a los compañeros le comento que hoy 26/5/13 sali desde Salinas hacia Parque del Plata por la Interbalnearia y cuando regresaba vi 2 camineras a la altura de Villa Aregentina con 2 ciclistas y estaba una ambulancia pare para preguntar si habia pasado algo y los compañeros ciclistas me dijeron que no y el Caminera me dijo anda por abajo a lo que me acoto uno de los ciclistas " Los muchachos estan multando" por supuesto que me v<em>ne por la tierra pasto y arena que hay jaja no lo tenia pensado pero salio mixto el regreso.</em></p><p><em>A alguien le paso que lo multaran , de cuanto es la multa y te sacan la bici o como es la mano desde ya gracias y voy a salir por otros lados .</em></p><p><em></em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tonyman, post: 66470, member: 1614"] Si no va aca el tema mis disculpas , a los compañeros le comento que hoy 26/5/13 sali desde Salinas hacia Parque del Plata por la Interbalnearia y cuando regresaba vi 2 camineras a la altura de Villa Aregentina con 2 ciclistas y estaba una ambulancia pare para preguntar si habia pasado algo y los compañeros ciclistas me dijeron que no y el Caminera me dijo anda por abajo a lo que me acoto uno de los ciclistas " Los muchachos estan multando" por supuesto que me v[i]ne por la tierra pasto y arena que hay jaja no lo tenia pensado pero salio mixto el regreso. A alguien le paso que lo multaran , de cuanto es la multa y te sacan la bici o como es la mano desde ya gracias y voy a salir por otros lados . [/i] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No se si va en este espacio ruta Interbalnearia