Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Picapiedra" data-source="post: 68420" data-attributes="member: 1419"><p>El casco debería ser obligatorio, recuerdo cuando me enoje con varios integrantes del foro cuando me dijeron que debía usarlo, si les hubiera dado bola me habría evitado todo lo que me paso después de la caída de la cual ya escribí. Es mas el Bikecan también conto otra historia de alguien que lamentablemente hoy no puede hacerlo. Respecto a la vestimenta, espejos y timbre ahí si discrepo por lo siguiente</p><p></p><p></p><p>Lo de la visibilidad no es cierto, a diario me pasa que los conductores de TODO TIPO de vehículos te los tiran encima mirándote a la cara, no es que no te vean, es que no te respetan.</p><p></p><p></p><p>El timbre, me parece un chiste hoy en día la mayoría de los autos viajan con los vidrios levantados escuchado música o hablando por cel eso sumado a la enorme contaminación sonora de nuestra ciudad hace imperceptible el sonido de un timbre.</p><p></p><p></p><p>Los espejos son mas para lastimarse que para la utilidad que tienen en la bici, es mas si por mirar un espejo te comes un pozo es peor la cura que la enfermedad.</p><p></p><p></p><p>PERO EL CASCO SI O SI DEBE SER OBLIGATORIO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Picapiedra, post: 68420, member: 1419"] El casco debería ser obligatorio, recuerdo cuando me enoje con varios integrantes del foro cuando me dijeron que debía usarlo, si les hubiera dado bola me habría evitado todo lo que me paso después de la caída de la cual ya escribí. Es mas el Bikecan también conto otra historia de alguien que lamentablemente hoy no puede hacerlo. Respecto a la vestimenta, espejos y timbre ahí si discrepo por lo siguiente Lo de la visibilidad no es cierto, a diario me pasa que los conductores de TODO TIPO de vehículos te los tiran encima mirándote a la cara, no es que no te vean, es que no te respetan. El timbre, me parece un chiste hoy en día la mayoría de los autos viajan con los vidrios levantados escuchado música o hablando por cel eso sumado a la enorme contaminación sonora de nuestra ciudad hace imperceptible el sonido de un timbre. Los espejos son mas para lastimarse que para la utilidad que tienen en la bici, es mas si por mirar un espejo te comes un pozo es peor la cura que la enfermedad. PERO EL CASCO SI O SI DEBE SER OBLIGATORIO [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos