Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dante" data-source="post: 68389" data-attributes="member: 681"><p>Bien,</p><p>Primero, si quiero comentar, comento, tu no me vas a venir a decir donde cometar o no. Eso por un lado.</p><p>Segundo, no entendi bien, en que parte de mi respuesta "ningunee" a las biciletas, pero bueno, si vos decis, sera verdad.</p><p>Por ultimo, te das cuenta solito que no das ningun argumento coherente que no sea refutable en menos de dos minutos por un niño de 10 áños, verdad ? </p><p>A modo de ejemplo, seguramente hay mas accidentes que involucren peatones que bicicletas, si puede ser, por una cuestion de cantidad basicamente. Cuantos peatones en relacion a ciclistas hay ?</p><p>En el auto no seria "necesario" el casco, porque estas protegido por la estructura del auto, en la bicicleta o en moto, en caso que no te hayas dado cuenta, esa proteccion no la tenes. Aquel dicho que seguramente escuchaste alguna vez "El paragolpe sos vos".</p><p>Obviamente, si te lleva puesto un Scania en la ruta, si te das de frente con un COPSA o si cae un contenedor arriba del auto, te vas a morir (me adelanto porque veo venir otro argumento del mismo tipo de los vertidos hasta ahora). Pero en condiciones "normales", el casquito dentro del auto seria una medida de seguridad redundante. </p><p>De todas maneras si te fijas, en todo lo referido al automovilismo, si se usa casco dentro del auto, tan absurda no es la medida entonces, no ?</p><p>Insisto, si te lleva puesto un camion, el casco no te va a salvar, eso es obvio, pero en caso de accidentes menores puede ser la diferencia entre contarla o no.</p><p>"Que falta de cultura ciclista tenemos" ? Puede ser, es mas, hasta me parece que la palabra "ciclista", sobra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dante, post: 68389, member: 681"] Bien, Primero, si quiero comentar, comento, tu no me vas a venir a decir donde cometar o no. Eso por un lado. Segundo, no entendi bien, en que parte de mi respuesta "ningunee" a las biciletas, pero bueno, si vos decis, sera verdad. Por ultimo, te das cuenta solito que no das ningun argumento coherente que no sea refutable en menos de dos minutos por un niño de 10 áños, verdad ? A modo de ejemplo, seguramente hay mas accidentes que involucren peatones que bicicletas, si puede ser, por una cuestion de cantidad basicamente. Cuantos peatones en relacion a ciclistas hay ? En el auto no seria "necesario" el casco, porque estas protegido por la estructura del auto, en la bicicleta o en moto, en caso que no te hayas dado cuenta, esa proteccion no la tenes. Aquel dicho que seguramente escuchaste alguna vez "El paragolpe sos vos". Obviamente, si te lleva puesto un Scania en la ruta, si te das de frente con un COPSA o si cae un contenedor arriba del auto, te vas a morir (me adelanto porque veo venir otro argumento del mismo tipo de los vertidos hasta ahora). Pero en condiciones "normales", el casquito dentro del auto seria una medida de seguridad redundante. De todas maneras si te fijas, en todo lo referido al automovilismo, si se usa casco dentro del auto, tan absurda no es la medida entonces, no ? Insisto, si te lleva puesto un camion, el casco no te va a salvar, eso es obvio, pero en caso de accidentes menores puede ser la diferencia entre contarla o no. "Que falta de cultura ciclista tenemos" ? Puede ser, es mas, hasta me parece que la palabra "ciclista", sobra... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos