Necesito su ayuda!

Registro
11 Dic 2015
Hola, ayer compre una GT Agressor Sport en talle L, yo mido 1,76 y peso unos 78kg, luego de comprada estuve mirando y buscando y me encontre con que para mi altura corresponde la talla M, llame a motociclo y me dijeron que me la cambian, ahora necesito su opinion, la cambio o no? Gracias!!!!

Registro
9 Oct 2014
Para tu altura creo que un M sería más adecuado si, pero no solo con la altura se determina el tamaño del cuadro. Tambien cuentan la altura de la entrepierna, largo de antebrazos etc.
Hay páginas donde ingresás esos datos y te dan las medidas básicas del cuadro. Por ej. : Talla bicicleta (carretera y montaña / mtb). Elección de bicicleta idónea y ajustes de sillín y potencia. pero hay otras más completas. Yo te diría que compares las medidas de tu bici con las que te dan en una de esas páginas y de última vayas con la bici a Motociclo pero antes de definir el cambio pruebes las dos. Vas a notar la diferencia y sabrás cuál te resulta más cómoda.

Registro
11 Dic 2015
Para tu altura creo que un M sería más adecuado si, pero no solo con la altura se determina el tamaño del cuadro. Tambien cuentan la altura de la entrepierna, largo de antebrazos etc.
Hay páginas donde ingresás esos datos y te dan las medidas básicas del cuadro. Por ej. : Talla bicicleta (carretera y montaña / mtb). Elección de bicicleta idónea y ajustes de sillín y potencia. pero hay otras más completas. Yo te diría que compares las medidas de tu bici con las que te dan en una de esas páginas y de última vayas con la bici a Motociclo pero antes de definir el cambio pruebes las dos. Vas a notar la diferencia y sabrás cuál te resulta más cómoda.

Primero que nada gracias. Hice el caluclo y me dio 17,6, que correponde a talle M (17" - 18.5"), asi que ya llame a motociclo y me dijeron que no habia problema, que el lunes me llamaban para confirmarme, recomiendo hablar con Sergio de GT de pocitos, muy recomendable y amable sobre todo. Si alguien tiene algo mas para confirmarme que soy M, agradezco! Una cosa, el asiento, debe estar muy arriba o muy abajo, porque en esta L que compre me vi obligado a bajarlo todo, pero quedo muy encorvado para agarrar el manillar.

Registro
9 Oct 2014
Cuando el talle del cuadro es el adecuado el asiento queda a una altura intermedia, con margen tanto hacia arriba como hacia abajo, es decir que se podía subir más o bajar más.
Cómo ajustar la altura correcta?... mira éste video:

Registro
11 Dic 2015
Muchas gracias! Quiero saber si esta cencepto es correcto, mientras mas bajo el asiento este es porque la bicileta es grande, y si el asiento esta muy arriba es porque es chica? Y otra cosa, mientras el rodado sea mas grande mas alto vas a estar, me refiero a que si tengo dos cuadros del mismo tamaño, pero diferente rodado (26 y 27.5), en el rodado 27.5 voy a estar mas alto cierto? Perdon por la ignorancia.

Última edición: