Necesito recomendación

Registro
19 Jun 2014
Estoy con la idea de comprarme una XTC con la única finalidad de usarla en forma recreacional.

Por lo que he visto dado la postura de manejo tendría que optar por una Aspect (dentro de Scott) o una Avalanche ( en Gt), siempre y cuando quiera 26, que pienso que es lo más recomendable.

En el tema de calidad de componentes, por lo que pude ver, al precio al cual se venden en Uruguay, creo que GT proporciona mejor equipamiento por el valor o estoy equivocado???.

Mi idea era ir por una avalanche elite, más que nada por los frenos hidraúlicos y la horquilla, que opinon tienen uds???

mi presupuesto se maneja en el entorno de 1.000 dólares, que me pueden recomendar por ese dinero, para el uso que le voy a dar

desde ya muchas gracias

Saludos

Registro
19 Jun 2014
El cuadro justamente no me llama de la GT, la otra opción es intentar un scale 770 o una scale 80 (2012), pero creo que ahi la posición de manejo es más agresiva no??, y aparte no se como está el tema de componente si comparo la elite vs scale 770 o scale 80 ?
gracias nuevamente

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
¿Precios? ¿Links?
A mi gusto entre una Aspect y una Avalanche me quedo con la GT, y entre una Avalanche y una Scale prefiero la Scott, aunque las comparaciones las haría de otra manera, Aspect con Agressor y Scale con Zaskar.
La "postura de manejo" varía bastante entre la Aspect y la Scale, la primera es más relajada y la segunda es más agresiva.

Registro
19 Jun 2014
tacho, ahi va, tenía entendido eso, la scale tiene una posición de manejo más agresiva, dado que el objetivo o finalidad del uso de la misma sería otro.

Estoy entre estas 4

Scale 80 (2012)

http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/scott/scott-scale-80-disc-modelo-2012-698.html

Scott 670

http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/scott/scott-scale-670-modelo-2013-853.html

Scott 770

http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/scott/scott-scale-770-modelo-2014-907.html

(supongo que son los mismos componentes de la 660 pero rodado 27,5)

y

Gt avalanche elite

http://web.motociclosports.com.uy/i...egory_id=140&option=com_virtuemart&Itemid=153

muchas gracias

Registro
24 Abr 2014
La GT esta mejor equipada x el precio a pagar frente a las Scott, la Scale tiene unos angulos mas de ataque,racing; pero en calidad no creo que haya una diferencia sustancial en cuanto a GT en el tema del cuadro. Por lo expuesto anteriormente por Vandergor iría por la Avalancha.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
XTC es un modelo de Giant.
Qué es lo que tu querés? Una bici de XC?
En ese caso, ni la Aspect ni la Avalanche serían lo más adecuado. Los modelos "pura raza" de XC en esas marcas son Scale y Zaskar respectivamente.

Registro
19 Jun 2014
Perdón pensé que XTC se refería al tipo de bicicletas que busco, fue un error por ignorancia del tema.

gracias por aclarame

Registro
24 Abr 2014
" Me parece", que busca una bici de Xc con buenos componentes, pero sin tener que ir en una postura con el cuchillo entre los dientes....

Registro
4 Jul 2014
Huy !! estaba bueno este tema!! me quedè con la intriga por cuàl se habrà decidido finalmente Vandergor??

Registro
19 Jun 2014
Perdón que recién re aparecí. Les cuento, tuve la oportunidad de conseguir prestada una GT Avalancha 2.0 de un amigo que se fue de viaje por 1 mes y algo. Obviamente la bicicleta cumple su cometido, pero en sí, no se el porqué, no me gusta los cuadros de las GT ( se que es una boludes, pero ta), por lo tanto dps de seguir investigando y viendo posibles candidatas, opté por una Aspect 740 mod 2015 (o 2014 según en que catálogo se mire), no estaba dentro de mis primeras opciones pero 1) el cuadro me gusto, 2) tiene frenos hidraúlicos, 3) la horquilla me pareció bien, recorrido 100mm y regulador, 4) lo que respecta al sistema de velocidades (según lo que leí) no es malo 5) la posición al usarla no es tan "agresiva".

Desde ya agradezco a todos por sus comentarios, han sido de gran ayuda

un abrazo

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Es blanca con detalles en negro o negra con blanco? La que predomina el blanco es 2015. La otra 2014.

Igual cualquiera de las 2 son tremendas chivas!! A disfrutarla ahora!

Registro
19 Jun 2014
Es predominantemente blanca, con algo de negro, así que es el modelo 2015, ademas tiene sistema de cambios del tipo shadow, que creo que recién el modelo 2015 los trae no?

Registro
19 Jun 2014
Si, tengo la modelo 2015 (creo que la alternativa es azul y naranja)

y la alternativa del modelo 2014 es blanca con celeste (o azul claro).

Utilizo el mismo post para pedir recomendación para cambiar el asiento, ya que me resulta muy incómodo el que trae, ya que mi finalidad es el paseo y no me importa la pérdida de potencia al pedelaer ( por si esta acolchonado el mismo) y llevaría una postura más erguida.

que me pueden recomendar??, en la web hay unos bontranger ssr que parecen relativamente cómodo, (sin ser de paseo), por acá que se puede conseguir?

muchas gracias

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
a mi me gusta (obvio...no te voy a decir otra cosa...tengo una..jajajaja)

No se ven muchas Blancas y negras por ahi, el sabado en la salida del oeste habia solo una specialized con los mismos colores.