Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Necesito consejos, datos, tips para trayecto largo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="willy" data-source="post: 74572" data-attributes="member: 2024"><p>Yo dije que pensará hacer POR LO MENOS 2 meses o sea mínimo, y después le dije que cuando haga 50k cómodo y no note mucho cansancio ahi puede hacer esos 100km sin quedar detonado, y sobre administrar energías posición en la bici etc etc, bueno, no va a largar rutas de América, va a hacer 100k rodando, no necesita ser Asconegui en unos meses te haces una base, dependerá exclusivamente de el si le lleva un mes o un año agarrar entrenamiento para hacer horas en la bici y esos 100k, pero de ahi a desacreditar lo que otro dice me parece que no da, es más leyendo tus post aca en vez de ayudar le decís no flaco no hagas nada, vamo arriba... Pero dado que aparentemente tu palabra es la verdad del ciclismo entonces brindale una respuesta, entrenamiento, tips, consejos al amigo que en realidad es lo que pidió, y no algo despectivo diciendo es facil hace 100k en la rambla y nos contas como te fue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="willy, post: 74572, member: 2024"] Yo dije que pensará hacer POR LO MENOS 2 meses o sea mínimo, y después le dije que cuando haga 50k cómodo y no note mucho cansancio ahi puede hacer esos 100km sin quedar detonado, y sobre administrar energías posición en la bici etc etc, bueno, no va a largar rutas de América, va a hacer 100k rodando, no necesita ser Asconegui en unos meses te haces una base, dependerá exclusivamente de el si le lleva un mes o un año agarrar entrenamiento para hacer horas en la bici y esos 100k, pero de ahi a desacreditar lo que otro dice me parece que no da, es más leyendo tus post aca en vez de ayudar le decís no flaco no hagas nada, vamo arriba... Pero dado que aparentemente tu palabra es la verdad del ciclismo entonces brindale una respuesta, entrenamiento, tips, consejos al amigo que en realidad es lo que pidió, y no algo despectivo diciendo es facil hace 100k en la rambla y nos contas como te fue. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Necesito consejos, datos, tips para trayecto largo