Necesito ayuda para decidirme por una bicicleta , ya te tengo en mente algunas pero necesito ayuda!

Registro
13 Nov 2017
Hola buenas , les cuento , me quiero comprar una bicicleta , me decidí por GT debido a que son mejores que las Scott según lo que leí , y estoy mirando muchos modelos y no se cual es mejor , estoy entre las: avalanche sport del (2015- 2016) , agressor comp 2017 , yo me inclino más hacia el lado de la avalanche debido a que si no me equivoco está mejor equipada , pero necesito por favor el consejo de personas experimentadas o que sepan del tema , el uso que le voy a dar va a ser el de andar en cuidad unos cuantos kilómetros y de ves en cuanto hacer un poco de descenso o algo por el estilo , a la bicicleta la voy a usar bastante , por lo cual necesito que tenga buenos componentes y duraderos , estuve leyendo y si lo que querés es andar más tranqui , es mejor una agressor , pero si queres mejor calidad y que aguante más una avalanche , perdón por la molestia y cualquier cosa que me digan me sería de gran utilidad , muchísimas gracias !