Muy dudoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
21 Dic 2014
Hola, tengo pensado comprarme esta bicicleta, a mi me encanta la bici,la dudas que tengo es si vale la pena osea es tremenda chiva yo EH andado en ella y acelera y anda sarpado, pero el tema es que el cuadro es medio viejo tiene 15 años pero esta en MUY buen estado, y ta no se si es bueno comprarse una bici usada, además se también que el loco le hace tremendo mantenimieo porque lo re conozco y ta, y tiene muy buenos componentes lo único que no me gusta es que no tiene freno de disco pero ta tiene buena potencia de frenado y andan bien con barro y todo, y anda mucho mejor que las avalanche, porque también EH andado y esta anda mucho mas, bueno no se espero sus opiniones, saludos!

IMG_4581247577964.jpeg

IMG_4601832375883.jpeg

IMG_4595177990341.jpeg

IMG_4586184359173.jpeg

IMG_4573190350338.jpeg

IMG_4608872962635.jpeg

IMG_4615035968968.jpeg

Última edición:
Registro
9 Oct 2014
Mi bici tiene incluso algún añito más, y si yo estuviera en el mismo estado físico que hace quince años podría hacer con ella exactamente lo mismo que entonces y sobraría bici, es decir, el límite estaría en mi y no en la bici, lo mismo que si fuera una 0 km.
Creo que la cuestión pasa por el presupuesto..... cuánto cuesta la bici y cuánto tu puedes o quieres gastar en una. Si conoces al dueño y el cuidado que le ha dado hasta ahora, tienes cierta tranquilidad, pero eso no te asegura que no haya desgaste natural por uso en algunas piezas importantes y en poco tiempo tengas que gastar en cambiarlas, lo cual ya te aumentaría el costo.
Tendría que ser mucho más económica que una bici nueva de similar gama o incluso un poco inferior, en definitiva; si no, creo que el consenso sería que hagas un esfuerzo y compres nueva.

En estos años las bicis han cambiado bastante hasta en la geometría de los cuadros, o sea que es innegable que las de aquellos años están desactualizadas, aunque no obsoletas. Lo que te pueda pesar eso está en vos, (yo si pudiera cambiaría la mia aunque no tengo ninguna queja de ella).

Última edición:
Registro
21 Dic 2014
Los componentes que tiene son relativamente buenos, el la bici la fue mejorando y todos los componentes no tienen mucho tiepo , y están re bien, eso no lo aclare, me la vende $15000

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No podes pagar $ 15000 por eso, ya abriste otro tema sobre la misma bicicleta. No vale mas de $ 5000 o $ 6000, vas a pagar por algo re contra usado más de lo qie vale algo nuevo con garantía.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas